• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disney Herbie: Rescue Rally para Nintendo DS arranca el 1 de junio

#1
Herbie apareció por primera vez en escena en 1969 en la película de Walt Disney «el escarabajo», asegurando así un lugar en la historia del cine al Volkswagen Escarabajo blanco. Ahora, con cinco películas y una serie de televisión en su haber, el coche inteligente llega a toda velocidad al mundo de los videojuegos. Disney Herbie: Rescue Rally, para Nintendo DS , es el último título que conducirá a los jugadores a las más atolondradas aventuras y carreras de alta velocidad.


Nota de prensa:​


Disney Herbie: Rescue Rally para Nintendo DS arranca el 1 de junio​

Herbie apareció por primera vez en escena en 1969 en la película de Walt Disney «el escarabajo», asegurando así un lugar en la historia del cine al Volkswagen Escarabajo blanco. Ahora, con cinco películas y una serie de televisión en su haber, el coche inteligente llega a toda velocidad al mundo de los videojuegos. Disney Herbie: Rescue Rally , para Nintendo DS , es el último título que conducirá a los jugadores a las más atolondradas aventuras y carreras de alta velocidad.

En Disney Herbie: Rescue Rally , los jugadores se sitúan tras el volante de uno de sus coches favoritos para circular en pistas de carreras en condiciones extremas, llenas de rampas, saltos y colinas, mientras emplean habilidades extras y movimientos especiales para derrotar a sus oponentes. Editado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Climax Handheld* , con sede en Londres (UK), Disney Herbie: Rescue Rally estará disponible de forma exclusiva para Nintendo DS .

«Con un coche de carreras vertiginoso y un estilo arcade, Disney Herbie: Rescue Rally ofrece una experiencia de carreras divertidísima a todos los fans de Herbie», afirma Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios .

En el juego, Louise Noble debe ganar el Rally Interestatal para proteger su santuario animal de la Corporación E. Vile. Para ello se hace con Herbie, un polvoriento Volkswagen Escarabajo que permanece olvidado en el rincón de un concesionario de coches, y desafía al malvado Herman, el vehículo acorazado de la Corporación E. Vile. Es tarea de los jugadores ayudar a Louise y Herbie para que consigan humillar a Herman y así salvar el santuario animal.

Tomar atajos, acumular objetos útiles para el juego y completar movimientos especiales son algo más que divertidos trucos: son habilidades cruciales para conseguir el éxito. Disney Herbie: Rescue Rally ofrece dieciséis intensas carreras que tienen lugar en cuatro desafiantes entornos. Rellena el Indicador ?Herbie Feliz? del ?escarabajo? para conseguir ?momentos chiflados? de Herbie y así superar muros, dar vueltas en forma de ?loop? y rebasar todos los obstáculos. El modo multijugador da cabida hasta tres competidores en cualquiera de las rutas e incluye dos power-ups únicos.

Los jugadores se sitúan tras el volante de un Volkwagen Escarabajo para circular en pistas de carreras en condiciones extremas, llenas de rampas, saltos y colinas, mientras emplean habilidades extras y movimientos especiales para derrotar a sus oponentes

Para ganar deberá tomar atajos, acumular objetos útiles para el juego y completar movimientos especiales.

El juego incluye dieciséis intensas carreras que tienen lugar en cuatro desafiantes entornos..

Disney Herbie: Rescue Rally
Nintendo DS
Carreras / Arcade
Climax Handheld
Disney Interactive Studios
Nintendo España
902 11 70 45
3+
01/06/2007
1-4
Estéreo envolvente

Castellano, Inglés, alemán, francés e Italiano
39,95€

Fuente: hardgame2
 
#6
Vaya mierda de juego por dios....Sí o como mi prima con todos los super mario y sus variantes.....