• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disfruta del E3 2014 en ComunidadXbox

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Lo dudo, microsoft no ha dicho nada y como se podrá ver por twitch seguro, no creo.
Bueno pues no pasa nada lo veremos por la xbox one que tiene su apartado dedicado y creo que irá también con traducción simultánea y estaremos por aquí comentando lo que depare, jejeje...

Señores ir bbuscando los baberos porque a más de uno se le caerá una babilla ;):D:D

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Sí si, yo estaré por aquí con ustedes compartiendo opiniones, decía lo de verlo en la Xbox por la comodidad del sofá, jejeje y postearé desde la tablet, jejeje ;)

Que ganas ya de que empiece el fregao :D:D

Genial!!
Ahi estaré en la conferencia de Ubi, porque me pilla en el curro la de MS. Eso si, a ver quien queda vivo para la de EA, que es a a las 3 de la mañana XD

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Va modo recordatorio, aquí tenéis los horarios:

-Lunes Día 9 de Junio

Hora: 18:30 – Conferencia de Microsoft

Hora: 21:00 – Conferencia de Electronic Arts (EA)

-Martes Día 10 de Junio

Hora: 00:00 – Conferencia de Ubisoft

Hora: 03:00 – Conferencia de Sony

Hora: 18:00 – Nintendo Direct

Que ganas!

Filmax

Administrador
La cosa pinta bien chicos, ahí estaremos a pie del cañón eso si cuando acabe la de Ubisoft a la 1 y pico cerca las 2 paso ya jaja que la de sony se alarga mucho ya para las 4 y pico.

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
La verdad es que hacía mucho tiempo que no quería que se pasase el fin de semana tan pronto, jejeje que ganas de lunes tengo :D:D