• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DIRT, lo mejor de juego, quien lo tiene?

Si pero 4DR4N te lo habras pasado en la maxima dificultad no? yo la verdad que e jugado una hora creo y ya tengo 200G y me e pasado el 15% creo, pero esta muy wapo el juego

Smaug

Nuevo Miembro
El juego está tremendo, voy por el nivel 5 en estrellato y tengo 26 coches comprados.

En online mola, la gente es buenísima.

Smaug

Nuevo Miembro
Pero el online únicamente es de tiempos no?
Explico, en el punto de encuentro hay varias modalidades para elegir carreras, siempre predeterminadas y se someten a votacion popular, cuando se ha votado y finaliza el tiempo de votaciones comienza la carrera.
En realidad es como si tus contrincantes fueran invisibles, no los ves pero están, arriba a la derecha ves en que puesto va cada uno.

Explico, en el punto de encuentro hay varias modalidades para elegir carreras, siempre predeterminadas y se someten a votacion popular, cuando se ha votado y finaliza el tiempo de votaciones comienza la carrera.
En realidad es como si tus contrincantes fueran invisibles, no los ves pero están, arriba a la derecha ves en que puesto va cada uno.
Pues entonces no esta nada mal la verdad. Como la realidad.