• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Devolver en game

pepico

Nuevo Miembro
Hola a todos.:039::039::039:
Me compre el assassin en game, y el disco
venia sucio y rayado. Mi pregunta es solo puedo optar
a cambio por el mismo?, o puedo pedir un vale de dinero en tienda.
Please respondan gracias :039:

Falque

Miembro Activo
Te dan el mismo juego, eso si te lo abren delate tuyo, pero te lo dan abierto, sin el precinto

s3rgi023

Miembro Activo
ombre eso es logico no?? si es el juego que has elegido desde el principio es con el que te vas a quedar..

legaspy

Nuevo Miembro
Tambien lo puedes cambiar por otro, pero eso es dentro de los primeros 15 dias. Pero esta claro que si esta sucio no te lo cambian.

pepico

Nuevo Miembro
El disco esta bien, he exagerado. Lo que
me gustaria es qe me lo cambiaran por otro juego(el dbz burst limit)
eso seria lo suyo. Todavia no han pasao los quince dias. gracias por las respuestas.:039::039:

Pepico, espero que los del Game no lean tus post. Porque te van a prohibir la entrada:angel9:.

Es broma.:XXonlyamother:

Por cierto, ¿de donde eres? Tranquilo, no curro en un Game...

Hola qe tal
Soy de Granada.

Encantado:hello::hello:
Era por si querias cambiar alguno en mano. Pero yo soy de BCN.

Mis padres si son de alli, y se han comprado un piso en el barrio de los pajaritos. Gran ciudad pardiez.

Verseker

Miembro Activo
pues si kieres el db antes que el assasin es raro ya ke el dragon ball comparado con el assasin no vale para nada, y no eske sean juegos comparables ya uqe son de distinta tematica y estilo de juego si no que el nuevo dragon ball es una bofia de cojones.

pepico

Nuevo Miembro
wenas. te aclaro ya se qe assassin tiene
mejores graficos dbz y todo lo demas. Aparte de qe poco tienen qe ver.
Pero es qe quiero pillarme el budokai pa echarme pachangas,
ya qe nunca he tenido un budokai y me molan.
Un saludo:hello::hello:

Hombre Despues De Pasarte El Juego No Tienes Cara Ni Nada Tu Imaginate Si Lo Icieramos Todos Yo Tendria Ke Canbiar Todos Lo K Me E Pasado En Una Semana,pero Si Te Gusta Los Videos Juegos No Se Trata De Cambiar Los Juegos Si No De Tenerlos Para Cuando T Apetece Jugar A Uno U Otro Y Admirar Sus Graficos Jugabilidad Y Sentir Sus Emociones Y Ese Es El Verdadero Amantes Del Arte K Son Los Video Juegos

s3rgi023

Miembro Activo
Hombre Despues De Pasarte El Juego No Tienes Cara Ni Nada Tu Imaginate Si Lo Icieramos Todos Yo Tendria Ke Canbiar Todos Lo K Me E Pasado En Una Semana,pero Si Te Gusta Los Videos Juegos No Se Trata De Cambiar Los Juegos Si No De Tenerlos Para Cuando T Apetece Jugar A Uno U Otro Y Admirar Sus Graficos Jugabilidad Y Sentir Sus Emociones Y Ese Es El Verdadero Amantes Del Arte K Son Los Video Juegos
eso es asi la verdad, pero de todas las maneras yo siempre los cambio o los vendo jajajaja