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Detalles sobre la actualización de hoy de Battelfield 4

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#1
Dicha actualizacion ya esta disponible para los usuarios de ps4 desde el dia 4 y en el dia de hoy nos a llegado a los usarios de Xbox One


  • -Arreglos varios frente a crasheos y mejoras de estabilidad
    -Mejoras para el Modo Espectador
    -Arreglado el tiempo que aparece la notificación de baja en pantalla
    -Arreglado un problema por el cual el mensaje "Uniéndose a Servidor" a veces no aparecía cuando se intentaba unirse al servidor
    -Añadida por defecto la ranura del jugador para los filtros de explorador del servidor
    -Arreglado un problema en Ruta de la Seda en el que los jugadores podían deformar el terreno para crear un gran agujero lleno de agua
    -Arreglado un bug por el cual la cámara de final de ronda si el jugador estaba en el bombardero en China Rising
    -Arreglado un problema en Transmisión Rebelde por el cual era imposible capturar la bandera si se iba en quad
    -Se evita que los jugadores interactuen con las M-Com de Asedio de Shanghai tras haber sido destruidas
    -Arreglado un problema de audio al desarmar las M-Coms que podía derivar en un loop infinto
    -Añadidos detalles de minimapa para los portaaviones desaparecidos en el modo Asalto en Tifón en Paracelso y Resort de Hainan
    -Arreglado un problema por el cual se podían disparar dos proyectiles de tanque sin el tiempo de carga necesario entre los dos
    -Eliminado un bug por el cual las patrullas se podían separar en la transición entre Conquista y Superioridad Aérea
    -Arreglado un problema en Desactivación, que podía quedarse congelado en un estado injugable entre rondas
    -Eliminado un bug por el cual los jugadores a veces se podían quedar atascados en la cámara de muerte tras haber sido eliminados
    -Arreglado un problema con el icono de revivir, que no aparecía en gris en el mapa y minimapa cuando el jugador moría tras ser revivido en Desactivación
    -Mejoras generales y arreglo de bugs en las pantallas de Battledash y Creación de Misiones
    -Arreglado un bug por el cual los puntos de los láseres rojos se podían quedar atascados en las texturas
    -Arreglo en la dispersión del zoom. Al acercarse mientras se disparaba la dispersión no era inferior al nuevo valor máximo
    -Arreglado un bug por el cual la salud del enemigo aparecía al máximo en la cámara de muerte
    -Arreglado un problema en Desativación por el cual el portador de la bomba no podía poner una bomba en la siguiente ronda si no cogía una nueva
    -Los MAV han sido actualizado para evitar que los jugadores los vuelen
    -Mejoradas las tasas de reparación para los vehículos con diferentes bases de salud
    -Ajustado el balance de volumen y otros parámetros ambientales en la mayoría del juego base y en los mapas de China Rising
    -Mejorada la tracción de los vehículos para que no se queden atascados en colinas relativamente pequeñas
    -Solucionado un problema con los niveles de zoom defectuosos que se produce cuando se utiliza click para hacer zoom. Al esprintar y hacer zoom, se desestabilizan los niveles del zoom.
    -Mejoradas las físicas y el manejo de los botes, incluyendo un sistema que permite a los jugadores devolver al agua los botes encallados en tierra

    Ajustes de armas
    -El cerrojo del SRS ha sido ajustado y la tasa de fuego se ha reducido
    -El cerrojo del GOL ha sido ajustado
    -La velocidad inicial del MP7 se ha reducido
    -La velocidad inicial del MTAR21 se ha reducido
    -Actualizado el manejo de las miras 1x para el Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2 y F2000
    -Actualizada la cadencia de fuego del RGP7 y el NLAW
Poco a poco van solucionando problemas, todabia queda trabajo y siguen en ello.

 
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