• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Destiny - Lo nuevo de Bungie pinta muy bien

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Destiny - Lo nuevo de Bungie pinta muy bien

Personalmente creo que va a ser una revolución en el mundo de los videojuegos y la videoconsolas, siendo un juego que permita controlarlo desde cualquier punto, vamos que nos tendrá "enganchado" en cualquier momento.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Tiene una muy buena pinta, lastima que seguro sera para la nueva GEN y yo tardare en catarla, aunque miedo me da que se parezca demasiado al Mass effect, que algun ramalazo me ha parecido ver, aunque pensandolo bien todo lo que se parezca al Mass o Halo tendra mucho tiron.

TheAries89

Uno mas de la familia.

si no recuerdo mal bungie dijo que es para esta gen :S

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

El primer capítulo de la saga que creo que está compuesto por 4, saldrá para Xbox 360 seguro, las otras ya no lo sé, pero el primero seguro.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Ojala que lo catemos como dicen para xbox 360 y que no nos hagan como cuando salieron ps3 y 360 que al principio salian para play 2 tambien los juegos pero te llevabas una decepcion de tres pares cuando lo cogias para una consola u otra.
Os cuento lo que me paso con el WaW, que yo por aquel entonces tenia play 2 y los graficos eran de lo mas penoso que he visto jamas, incluso peores de los del CoD 3, en cambio cuando se lo vi a un colega en play 3 y 360 flipe en colores, ya se que la play2 no podia mover tanto como estas 2, pero..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡peores graficos que los del CoD 3 !!!!!!!!!! eso es que para esa plataforma lo hicieron deprisa y mal .

Solo espero que no hagan eso, ya que se van a centrar en la siguiente GEN esta mas que cantado, yo si fuera ellos lo haria.

p.D edito, acabo de leer esto o sea que mis sospechas se van confirmando poco a poco.

http://www.vandal.net/noticia/1350634507/destiny-no-se-lanzara-este-ano/

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Con muchas ganas de pillarlo, me han comentado que en Game ya lo están reservando, pero aún esperaré no estoy muy seguro de que si es lo más correcto hacerlo ahora o esperar si sale anuncio para la nueva xbox :)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

mmmmm yo creo que saldrá tanto para Xbox 360, PS3 como en las nuevas consolas.