• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descarga la demo de Fifa 12 para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Prueba la nueva demo para descubrirlo y juega con todas las nuevas funciones que convierten este juego en la experiencia de fútbol más auténtica del mundo. Es la hora de aceptar el desafío.Podrás elegir entre el FC Barcelona, Manchester City, AC Milan, Borussia Dortmund, Olympic Marseille o Arsenal para conocer las nuevas funciones de EA SPORTS FIFA12, entre las que se incluyen:

Defensa Táctica
La táctica y la coordinación son cruciales. Céntrate en tu posición para interceptar pases y hacer entradas en el momento oportuno con una perfección absoluta.

Regate de Precisión
Más formas de librarte de los oponentes. Más tiempo de control de balón para tomar decisiones y más control sobre el ritmo del juego.

Motor de Impactos de Jugadores

Ofrece características físicas reales en cada interacción en el terreno de juego. Cada entrada, cada impacto, cada lucha por la posesión del balón es más realista que nunca.

La demo se podrá descargar desde el 13 de septiembre para XBOX360 desde el bazar de Juegos en XBOXLive y para PC desde este link: Descarga ya la Demo de FIFA 12 | EA SPORTS Football y a partir del 14 de Septiembre para Playstation3 desde la Playstation®Store en Playstation®Network.

¡HAZ YA TU RESERVA! y llévate gratis contenido descargable exclusivo* (*oferta disponible en PS3, Xbox360 y PC – unidades limitadas).
EA SPORTS FIFA12 sale el 29 de septiembre a la venta y estará disponible para Playstation3, Playstation2, PSP, XBOX360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PC. Su PVPR es de 69,95€ para Playstation 3 y Xbox, 39,95€ para Wii, PSP y PC y 44,95 para 3DS.


 
#3
Respuesta: Descarga la demo de Fifa 12 para Xbox 360

Ya he echado unos cuantos partidos y no veas, para quitar una pelota tengo que rezar un padre nuestro porque no veas xD!!
PD: que maquina Aguero dios... como corre ^^!
 
#4
Respuesta: Descarga la demo de Fifa 12 para Xbox 360

Ya se me descargó, la verdad han mejorado y me sorpredió de momento lo que visto aunq veo algunas cosas que no me acaban de hacer el peso.

Saludos.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Respuesta: Descarga la demo de Fifa 12 para Xbox 360

Ya he probado la demo.
Destacar sobretodo las nuevas opciones de defensa, ahora es mucho mas variado y con mas posibilidad de quitar el balón.

Gráficamente se nota una gran mejoría y mira que era difícil pero la cara de los jugadores ha ganado con creces igual que en el movimiento de estos...

La primera sensación es muy buena.
Siempre me pasa con Fifa que cuando cambio de versión me cuesta pillarle el truquillo, siempre van cambiando algo, pero me ha gustado muchísimo.

¿Que opináis vosotros?