• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descarga desde Xbox Live el Map Pack Bundle de Call of Duty: World at War

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Los fans de uno de los juegos online multiplayer más populares de todos los tiempos pueden disfrutar ya de todos los mapas descargables de Call of Duty: World at War con la disponibilidad de Call of Duty: World at War Map Pack Bundle para Xbox 360 por 2000 Microsoft Points y, a partir del 7 de enero de 2010, también para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 a través de PlayStation Store con un precio aproximado de 25€. Este pack de mapas ha sido desarrollado por Treyarch y Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) e incluye nueve mapas multijugador y tres mapas cooperativos Zombie.


Lucha en una bombardeada ciudad berlinesa en "Nightfire", combate en las junglas y cataratas de ‘Banzai’, o busca la forma de ocultarte de tus enemigos en una isla acorazada en ‘Batería’. Los zombis y los perros de caza del infierno atacan en ‘Verruckt’ (Manicomio Zombi), ‘Shi No Numa’ (Ciénaga Zombi) y ‘Der Riese’ (Fábrica Zombi). Sobrevive al ataque zombi con la ayuda de máquinas de bebidas Perks-a-Cola, Bombas Mono y el poder del poderoso armamento Wunderwaffe DG-2.



Call of Duty: World at War está disponible para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, para Windows® PC, la consola Wii™ y para Nintendo DS™.


Más información y actualizaciones exclusivas de Call of Duty: World at War, en Call of Duty
 
#2
Respuesta: Descarga desde Xbox Live el Map Pack Bundle de Call of Duty: World at War

Una gran oferta sin duda... recomuiendo a la gente que tenga el COD 5 o se lo vaya a comprar que se los descargue o se dejarán un pastizal....