• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demos 360 vs ps3

yo siempre me bajo las demos en las dos consolas desde que tengo la 360 y por ahora la cosa va a asi de las demos que ,me he bajado por si os interesa.
este ranking siempre es en fluidez y en graficos,la jugabilidad es la misma.
busrt limit igual en las dos
bourne ligeramente mejor en ps3
racer grid muy superior en ps3
Battlefield muy superior en 360.

pretendo acutalizar esto cada vez que me baje las demos de los multipataformas.

y espero que aporteis todos los que tengais las dos consolas.

s3rgi023

Miembro Activo
Esta comprobado que normalmente no hay una gran diferencia entre las 2 por eso dudo lo de grandisima diferencia en batelfield y grid, nose igual tienes la razon pero me pareceria raro :hello:

Esta comprobado que normalmente no hay una gran diferencia entre las 2 por eso dudo lo de grandisima diferencia en batelfield y grid, nose igual tienes la razon pero me pareceria raro :hello:
si tio hay una gran diferencia entre los dos tanto en un lado como por el otro.

eso si la mayoria son muy parecidos.

flogo

Uno mas de la familia.
la diferencia definitiva, y por la cual no me descargo casi ninguna demo de ps3, es la instalacion en el disco duro, eso de tener que esperar a que se descarge la demo( en las 2), y una vez descargada, en ps3 un minimo de 5 minutos mas esperando que se instale va a ser que no.

Avorax

Nuevo Miembro
la diferencia definitiva, y por la cual no me descargo casi ninguna demo de ps3, es la instalacion en el disco duro, eso de tener que esperar a que se descarge la demo( en las 2), y una vez descargada, en ps3 un minimo de 5 minutos mas esperando que se instale va a ser que no.
veo que eres un hombre que no tiene ni 5 minutos que perder XD

legaspy

Nuevo Miembro
Jajajaja que buena, si es que el tino es un crack y no puede esperar mas de lo que tarda en descargarse.

PD: Avorax eres de Ferrol?

Triple_H

Nuevo Miembro
Pues las demos de la xbox son muy buenas,¿ la de ps3 tambien?

flogo

Uno mas de la familia.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues las demos de la xbox son muy buenas,¿ la de ps3 tambien?
las demos son demos, te orientan en lo que sera el juego final, da igual la plataforma, lo importante, es que te deje una buena impresion, y con ganas de seguir jugando, yo las multi las descargo en 360, por que es descargar y jugar, y de las exclusivas de ps3, solo las que realmente quiero provar, osea , casi ninguna XDDDDD