• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

demo divinity II: Ego Draconis

Filmax

Administrador
Bien hace una o dos semanas si llega tenemos disponible la demo del juego Divinity II: Ego Draconis en el bazar de XBOX Live, pues habró este post para decíros a los amantes de los RPG ROL que no dejéis escapar este juego porque ayer lo probe y me sorprendió gratamente.

Para empezar la demo ocupa 1.98GB si, peró tiene aproximadamente más de 2h de juego con puntos de control y guardado.

El juego cuenta con infinidad de posibilidades en cuanto armas, echizos, items y lo que nos podamos imaginar, el ataque es en tiempo real, pulsas X y el personaje ataca sin más.

En mi opinión eso almenos probar el demo a los que os guste el genero.

Para más información visiten la web oficial:

Página web| Divinity II:Ego Draconis

Saludos.

Luisangelo

Uno mas de la familia.
Respuesta: demo divinity II: Ego Draconis

La demo lleva disponible ya un tiempo xD, pero es muy buena (aunque el juego es mucho mejor lógicamente)

Filmax

Administrador
Respuesta: demo divinity II: Ego Draconis

De hecho aquí tienes el análisis que yo mismo hice, jejejejej....

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/analisis/12804-analisis-divinity-ii-ego-draconis.html

Te lo recomiendo, es muy muy bueno.
COÑO perdonad por la palabra pero joder o la demo la han puesto tarde o no se porque no hace mucho que la vi o la reflotaron en el bazar, ya decía yo que me sonaba el juego.

En fin nada pues un error mío o la demo no estaba disponible hasta hace poco, si me parecio bueno el juego.

Saludos.