• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de Medal Of Honor Airborne en el bazar de Xbox Live

Smaug

Nuevo Miembro
#2
La demo me ha gustado, gráficos bastante buenos, segun donde caigas con el paracaídas lo tienes más o menos complicado a la hora de sobrevivir.

Me ha gustado bastante, lo único malo, la jugabilidad, un poco lenta.

Salu2
 

Falque

Miembro Activo
#4
Yo ya la he jugado tambien,y no esta mal, esta bastante bien, pero saliendo ahora el call4 y habiendo jugado ya tropecientos juegos sobre la guerra mundial, este juego me parece mas de lo mismo con la novedad de los paracaidas
 

XCutor

Nuevo Miembro
#5
Me la descargé ayer y la verdad me he llevado una grata sorpresa, para mi es mejor que el Call Of Duty 3, eso si, no supera al 2. No me lo compraré nada mas salir, pero aun así lo tendré en cuenta. Lo mejor: El sistema de mejora de armas, la ambientacion, la libertad de movimiento a la hora de cumplir los objetivos. Lo peor: Algunos detalles graficos, la IA de los alemanes es penosa(correteando de cobertura a cobertura).
 
#6
A mi me parece un buen juego pero no para tirar cohetes. Algunos fallos graficos y algunos detalles mas no terminan de convencerme. Pero de todas formas, es un buen shooter.
 

olemoudi

Nuevo Miembro
#8
La demo esta bien, a pesar de los fallos que habeis comentado, no obstante no soy muy aficionado a los juegos belicos, ademas a mi este juego me parece "el mismo perro pero con diferente collar".