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Demandan a Microsoft por problemas en Xbox Live

#1
Usuarios de Texas solicitan una compensación económica a la compañía.

Microsoft se disculpó públicamente la semana pasada por los problemas en la conexión a Xbox Live durante las pasadas Navidades, que afectaron a muchos usuarios del servicio (ofreciendo incluso un juego gratis de XBLA a todos los que utilizan el servicio). Sin embargo, esto no ha sido suficiente para un grupo de usuarios de Texas (EE.UU.), que han decidido presentar una demanda contra la compañía norteamericana por las recientes dificultades de conexión a Xbox Live.

En la demanda, los usuarios afirman que Microsoft era consciente de que en Navidades habría un incremento de suscripciones al servicio y un aumento de partidas en los servidores pero, a pesar de ello, no ofreció a los usuarios una solución a estos problemas. Por ello, solicitan una compensación de 5 millones de dólares por presunto incumplimiento de contrato por parte de la compañía norteamericana.

Fuente:MERISTATION
Texto:J. Javier Martin
 
#2
Parece que hay gente que ha pasado a la acción. Y es que si un srvicio de pago no funciona, no basta con decir "lo siento". Y mas si es cierto que no tomaron medidas sabiendo lo que se avecinaba.

Veremos como acaba todo esto. :rain::rain::rain:
 
#3
5 millones a repartir o solo para ellos? xD
Es curioso que pidan dinero solo para ellos en vez de pedir una indemnización global. Donde estan esos Robin Hoods que ayudaban a la gente pobre. xD
 
#4
"Esto es América". La cosa va asi amigo Shadow.

PD: Jjajajajaja...muy bueno lo de Robin Hoods...:D:D:D:D
 

Zelda

Nuevo Miembro
#5
Nos unimos todos nosotros, y aunque sea les pedimos un millón de euros de compesación. Ya seria pasta a repartir entre los usuarios del foro que nos unamos....:rolleyes:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#7
Apoyo a zelda así me compraría los juegos de DS y CrakeR no le daría asco a CrakeR xDDDD
No porfavor gratis no, un mes sí pero para siempre no, barvit esas cosas ni nombrarlas xDDDDDDD
 
#8
No me parece normal que se denuncie esto ante los tribunales con la de crímenes y estafas que veo por el mundo. Pienso, al mismo tiempo que regalar un juego arcade tampoco soluciona el problema. Pienso que regalar un dia mas de suscripcion o descontarlo de la siguiente cuota puede ser interesante. Si hubo un problema de una semana, restar esos dias del dinero pagado anualmente (o segun la periodicidad del pago).

De todas formas a mi ya me va bien, no me interesa tampoco crear una cruzada en contra del Live. Me conformo con un toque de atencion y no forrarme o buscar publicidad barata, como otros.
 

Selesnya

Nuevo Miembro
#9
No me parece normal que se denuncie esto ante los tribunales con la de crímenes y estafas que veo por el mundo. Pienso, al mismo tiempo que regalar un juego arcade tampoco soluciona el problema. Pienso que regalar un dia mas de suscripcion o descontarlo de la siguiente cuota puede ser interesante. Si hubo un problema de una semana, restar esos dias del dinero pagado anualmente (o segun la periodicidad del pago).

De todas formas a mi ya me va bien, no me interesa tampoco crear una cruzada en contra del Live. Me conformo con un toque de atencion y no forrarme o buscar publicidad barata, como otros.
Joel, ya pero capadocius, lo de descontar una semana de live seria lo mas conveniente y lo suyo, pero eso no lo haran no van a perder dinero asi tan evidente. A mi lo del juego no me convence, XD bueno si es originales... XDXDXD vale!
 

Alfa72

Nuevo Miembro
#10
Esto es una manera de entorpecer el buen funcionamiento del live en un futuro... si tienen problemas una semana pues dejalo joder... ya mejoraran, un fallo lo tiene cualquiera. El problema seria si llevaramos un mes y no lo arreglaran...
 
#11
Esto es una manera de entorpecer el buen funcionamiento del live en un futuro... si tienen problemas una semana pues dejalo joder... ya mejoraran, un fallo lo tiene cualquiera. El problema seria si llevaramos un mes y no lo arreglaran...
Buff, no se tu pero yo llevo un mes con el problema. Quiza no llegue a tanto pero 2 semanas fijo. Aun asi y con todo pienso que no se puede demandar a una empresa tan grande como esta a la ligera por un pequeño error, primero porque ya se sabe quien va a ganar el caso y segundo porque no son formas.

Yo acepto la compensación que ofrecen aunque a regañadientes, si bien es cierto que podian ofrecer algo más. Pero tampoco se pueden poner a regalar meses gratis a 2.000.000 de personas...

De todas formas espero que no vuelva a pasar porque un 2º problema ya sería demasiado.

P.D.: Es muy facil pedir perdón, pero hay que saber perdonar que es lo complicado.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#12
Buff, no se tu pero yo llevo un mes con el problema. Quiza no llegue a tanto pero 2 semanas fijo. Aun asi y con todo pienso que no se puede demandar a una empresa tan grande como esta a la ligera por un pequeño error, primero porque ya se sabe quien va a ganar el caso y segundo porque no son formas.

Yo acepto la compensación que ofrecen aunque a regañadientes, si bien es cierto que podian ofrecer algo más. Pero tampoco se pueden poner a regalar meses gratis a 2.000.000 de personas...

De todas formas espero que no vuelva a pasar porque un 2º problema ya sería demasiado.

P.D.: Es muy facil pedir perdón, pero hay que saber perdonar que es lo complicado.

pero si tu tienes a 2.000.000 de personas pagando una cuota y durante 2 semanas, mas o menos, no las das ese servicio, la compensacion tiene que ser consecuente con las molestias, lo que pasa es que en eeuu son un poco exagerados con las demandas.