• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deep Silver nos muestra la carátula de Risen y abre la tienda online

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Deep Silver, la compañía de videojuegos de Koch Media, empresa líder en la producción y distribución de entretenimiento digital, ha publicado la carátula final del RPG de Piranha Bytes.

En ella puede verse al héroe sin nombre frente a una isla arrasada por una tormenta. La luz de un rayo ilumina el salvaje escenario y captura el momento. Este emocionante juego de rol transcurre en la isla de Faranga, dominada por un volcán activo. Tras naufragar durante una tormenta, nuestro héroe llega a la orilla de la isla y decide enfrentarse a los retos y a los peligros de unas fuerzas sobrenaturales y unos temibles enemigos.



¡Buenas noticias para los seguidores de Risen! Deep Silver, ha anunciado la apertura de la tienda oficial Spreadshirt del RPG Risen.

A partir de ahora, todos los seguidores de Risen podrán adquirir y combinar prendas y utensilios de la tienda. Los distintos diseños de Risen están disponibles en varios colores y pueden combinarse con textos personalizados. Tazas, llaveros, camisones, gorras, bolsas, delantales… ¡Hay de todo!

Puedes acceder a la tienda online de Risen a través de la página web oficial: http://risen.deepsilver.com/