• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dedicado a skrat y .........................

flogo

Uno mas de la familia.
Nobilis Ibérica lanzará Martina en la montaña para NDS en el Q2 de 2008
Autor: Jose Dasilva
Plataforma: NDS
Género: Miscelánea

Mediante nota de prensa Nobilis Ibérica nos anuncia el próximo lanzamiento de Martina en la montaña, nuevo capítulo de la franquicia que llegará a Nintendo DS.

fuente: HardGame2

este juego se hizo pensando en ti y algunos julandrones mas que rulan por aqui, te lo dedico de todo corazon. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y aqui la edicion personalizada, created pedri360

muchas gracias por la aportacion pedri.XDDD

Viernes 4 de Enero de 2008- San Aquilino y San Skrat martir.

(jejejejejejeje:D.....) Por cierto, prefiero la version "SKRAT en la montaña edicion legendaria". Regalan un poster a tamaño real de Skrat en gallumbos con su perro y un doble DVD con los mejores ladridos del can. Además, han hecho el juego de manera que mientras juegas puedes hurgarte la nariz con el stilus. Una maravilla de programa que fomenta de forma práctica la búsqueda de petroleo entre los mas infantes del hogar. QUe tierno.

Danel

Miembro Activo
Re: DEDICADO A CAPADOCIUS XD

Yo con todo el cariño y respeto he hecho otra xDD

Y ke no molaria este juego? :p con el micro de la DS narras los videoanalisis y con la tactil escribes xD
Vaya, que bien, imaginando ser capadocius podría mandarme a mí mismo los trabajos de trucoteca xD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Re: DEDICADO A CAPADOCIUS XD

Yo con todo el cariño y respeto he hecho otra xDD

Y ke no molaria este juego? :p con el micro de la DS narras los videoanalisis y con la tactil escribes xD
Jajaja Que cabrón! como mola! jajaja que cabronazo, Capa no te mosques pero la portada esta cachonda, que Buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He hablado con mis abogados y estan estudiando una demanda a la empresa creadora del videojuego por usar mi imagen.

Me voy a forrar.