• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

decidme

darkdani

Nuevo Miembro
Si como maximo son 35 euros es "obligatorio" el gran Fallout 3 ahora que esta a 34,95 y vuelve ha estar en stock en el game yo que tu iria de cabeza a por el,no te arrepentiras te dejo el link Pincha aqui

Saludos

Pillate si te gusta las aventuras el Assasin Creed´s que ahora esa en classic y esta tirao!

aver eque el fallout tiene un apinta estupenda pero cual me recomendais el dead rising o falluot a y muchas gracias por contestarme

darkdani

Nuevo Miembro
Eso ya es como te guste jugar ati,si te gusta la tension en cada mision y no distraerte en ningun momento,matando zombis con toda clase de objetos,el Dead Rising es tu juego si por el contrario te gusta ir a tu ritmo y tomando decisiones,personalizar tu personaje y en resumidas cuentas hacer lo que te de la gana Falout 3 es tu juego.Tambien Falout 3 tiene otros puntos ha favor como que dura mas de 80 horas y el dead rising lo disfrutas mucho,si,pero en cuanto te lo acabas 2 o 3 veces(que no te costara mucho ya que no supera las 10 horas)empezara a cojer polvo en la estanteria y eso si lo encuentras en alguna parte por que es bastante dificil.saludos.

Eso ya es como te guste jugar ati,si te gusta la tension en cada mision y no distraerte en ningun momento,matando zombis con toda clase de objetos,el Dead Rising es tu juego si por el contrario te gusta ir a tu ritmo y tomando decisiones,personalizar tu personaje y en resumidas cuentas hacer lo que te de la gana Falout 3 es tu juego.Tambien Falout 3 tiene otros puntos ha favor como que dura mas de 80 horas y el dead rising lo disfrutas mucho,si,pero en cuanto te lo acabas 2 o 3 veces(que no te costara mucho ya que no supera las 10 horas)empezara a cojer polvo en la estanteria y eso si lo encuentras en alguna parte por que es bastante dificil.saludos.
ha pues me comprare el fallout3 porque tambien me ha dicho mi hermano que mola mucho asi k...gracias!

a si oye ke aora como maximo es 70 e vendi el lbp y tengo 70 muajaja asi k decidme juegos de 10 20 30 40 50 60 70 no mas eee:dots: