• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Death Race : El 3 de octubre en los mejores cines

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1

Imagina un Mustang. Ahora imagina que lo recubrimos con todo tipo de artillería pesada. Y que montados en él competimos a toda velocidad contra otros vehículos infernales en una carrera a muerte para conseguir la libertad. ¿Te gusta la idea? Pues deja de imaginar porque el próximo 3 de octubre podrás verlo en Death Race.

Jason Statham encabeza el reparto de este thriller de acción que transcurre en el páramo post-industrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Coches trucados compitiendo en un ruedo espectacular y asesinos enjaulados con las copilotos más explosivas convierten a Death Race en el concurso televisivo más visto de todos los tiempos. Las reglas del programa “La carrera de la muerte” son muy simples: el hombre que gane cinco pruebas será puesto en libertad. El que pierda sólo será una mancha en la carretera.

El tricampeón de velocidad y ex-convicto Jensen Ames (Jason Statham: Snatch, Transporter…) es acusado de un crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen: El Mito de Bourne, Nixon…) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Así que con la ayuda de Coach (Ian McShane: serie Deadwood, La Brújula Dorada) y una explosiva copiloto (Natalie Martínez), Ames deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a algunos de los criminales más retorcidos del mundo, como Machine Gun Joe (Tyrese Gibson: Transformers, 2 Fast 2 Furious). Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.

[YOUTUBE]BxKYvaIEkIU[/YOUTUBE]​