• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Rising3 prohibido en Alemania.

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#1
Microsoft ha confirmado que la USK de Alemana, organismo regulador de videojuegos, no ha concedido clasificación por edades al título por considerarlo demasiado violento por lo que el juego no saldra en el lanzamiento de Xbox One.​

 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#2
Es que es el cuento de nunca acabar, que pasa que no saben que es eso ? un juego, ellos se lo pierden, lo malo son los gamers que se quedaran sin probarlo.
 
#3
Yo solo espero que esta censura no "salpique" a España en un futuro. No sé que va a ser lo siguiente, prohibirán ver Walking Dead, porque también salen zombies...
Y GTA V no lo prohíben que tiene más violencia XD
 
#6

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Me hace gracia que lo prohíban en Alemania la verdad, justo el país que gracias a Hitler fue el país que mas salvajadas ha hecho en la historia de la humanidad.. y que ahora vengan con que prohiben juegos por matar zombis porque es muy violento... sin duda es paradójico.

Yo insisto, lo de prohibir tendría que venir de sus padres, si los padres no ven oportuno que su hijo/a juegue pues que se lo prohiban pero a un adulto ya ves tu que puñeta no poder jugar a un juego para pasar el rato.. en fin.
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#9
Esto es propaganda del juego , ya lo decía Dalí: lo importantes es que hablen, aunque sea malamente.
El juego saldrá al mercado, ya se encargara Microsoft que así sea o sería un palo para la ONE.