• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De Nuevo, yo!

Os resultara raro ver un mensaje mio, ya que no doy señales de vida por el foro ni por la 360 desde hace unas semanas.

A principios de agosto, marche de vacaciones, y entre un sitio y otro no he podido escribir nada.

Pero ya estoy aqui de nuevo, a darle caña a los mensajes y a daros caña en la 360.

Un saludo, un servidor!

Os resultara raro ver un mensaje mio, ya que no doy señales de vida por el foro ni por la 360 desde hace unas semanas.

A principios de agosto, marche de vacaciones, y entre un sitio y otro no he podido escribir nada.

Pero ya estoy aqui de nuevo, a darle caña a los mensajes y a daros caña en la 360.

Un saludo, un servidor!
Bienvenido de nuevo Alfa. Ya nos veremos por el Live ;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
ALFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Porfin tio te echaba de menos que no veas ahora que me habia viciado a las igualadas del GoW y estaba solo con Jordi y danel otro mas Bien
PD:ya podemos jugar tu,yo y Jordi las igualadas que me e pillao la elite tio :)
que bien a ver si te conectas mañana y nos echamos una :p

ALFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Porfin tio te echaba de menos que no veas ahora que me habia viciado a las igualadas del GoW y estaba solo con Jordi y danel otro mas Bien
PD:ya podemos jugar tu,yo y Jordi las igualadas que me e pillao la elite tio :)
que bien a ver si te conectas mañana y nos echamos una :p
Pedriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Estaba yo diciendo el otro dia, cuando volvia de las tierras andaluzas, y el pedri y el jordi? seguiran de vacaciones? jajaja

Ya jugaremos xavalin!!

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Pues flipa macho de 200 del Gears a 770.
y gracias a tì tengo casì 12.000 puntos de logro,porque me dijistes:No consigas muchos puntos y me puse como loco pa subir pa sorprenderte xDD