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Dark Messiah detalles versión 360 respecto de la de PC

#1
-Nuevos añadidos que alargan la duración en un par de horas.
-Estos añadidos son ideas que no pudieron añadir a la versión PC por falta de tiempo.
-Para el que lo haya jugado en PC notará estos añadidos a lo largo de la aventura, pero la historia no cambiará.
-Se han solucionado 800 bugs que tenía la versión PC para la versión de consola.
-El contenido descargable vendrá en forma de expansiones gracias al arreglo de tantos fallos, nada de actualizaciones.
-La versión de la 360 tendrá la física indéntica a la de PC (obvio).
-Todos los mapas multijugador han sido remodelados con 12 jugadores máximo por mapa.
-Consideraban que las clasese en el multi no estaban compensadas, han hecho ajustes.
-La versión que han probado, una demo, no estaba optimizada para la consola y se esperaba que mejore el framerate y el acabado gráfico (pero no comentan cómo lo han visto).

Fuente: Gamespot y el foro de Meristation
 
#3
800 bugs? Yo diria que mas.

Un excelente juego y una buenisima noticia.