• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dante's Inferno Primeras Impresiones Por Eurogamer España

#1
Hola.

Tienes que preguntarte porqué no pasa más a menudo. Un montón de juegos están "inspirados" por buenas influencias literarias pero nunca se ha hecho una aproximación en toda regla. ¿Puede EA crear tendencia con este Dante's Inferno?

Glen Schofield, jefe de Redwood Shores, el estudio que hizo Dead Space, nos ha dicho que "miras alrededor y ves algunos libros con los que piensas -wow, me pregunto porqué no hay un juego sobre este libro". "Y no menciono ninguno de ellos porque quiero hacer juegos sobre estos libros. Pero este sería uno de ellos. Es una gran idea; es brillante".

Estamos de acuerdo. El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia, escrito por el poeta de Florencia Dante Alighieri a principios del siglo XIV, es un buen punto de partida para un juego, como verás a continuación. Un protagonista interesante, un compañero sabio, una dama en apuros, gran variedad de enemigos, nueve niveles muy bien descritos... y el mejor jefe final de todos los tiempos.
Aquí el resto de las impresiones: Dante's Inferno Primeras Impresiones - Página 1 // Xbox 360 /// Eurogamer.es