• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Danel Fandub

Danel

Miembro Activo
[SYF] The Sekai is Your Fandub [Reclutamos voces]

Nombre: School Days (スクールデイズ)
Genero: Drama, Amor
Capítulos: 12
Idioma: Castellano (fandub)
Año: 2007

*A la hora de traducir el capítulo nos dimos cuenta de que los fansub habian traducido mal el nombre del hechizo, ya que no es el hechizo del móvil, sino el hechizo del amor. Como este primero era al que mas se había acostumbrado a la gente decidimos dejar el error en la traducción.

*Free Dub participo al igual que Project Dub en el proyecto, pero no se incluyo en los creditos principales ya que estos fueron doblados con anterioridad a su inserción, a partir del cap. 2 tendra un hueco en ellos.

*El antiguo link de Pro Seiyû era www.proseiyuu.com, que después se cambio a PROSEIY?!, pero al igual que con Free Dub, los creditos iniciales ya habian sido hechos con anterioridad.

DESCARGA:

Próximamente
[HD]_Dthty0fU4s[/HD]
[HD]janwQ6EV9yg[/HD]
[HD]xTFf3BoDrRI[/HD]​
YouTube - Canal de schooldayspainps

legaspy

Nuevo Miembro
Bueno la verdad es que a mi no me atraen mucho las series estas, pero me quedo con una cosa de tu pagina:

"Ahhh... y.... ¿qué es un Fandub?
Querido amigo subnormal..." xDDDD

Danel

Miembro Activo
Os hago un regalito por parte de la casa:

[YOUTUBE]GxTZia-rA2Y[/YOUTUBE]

Esta es la escena real, yo seguramente cambie el repetir 2 veces lo de has mojado ya y le diga ha reepi que haga una versión buena del "¡Makoto Makotooooooo! ¡¿Has mojado yaaaaaa?!" que queda mucho más gracioso.

legaspy

Nuevo Miembro
xDDDDD Haz eso ya xDDDD

Danel

Miembro Activo
Que se le va a hacer, el pinnacle studio no me tira con PAL, el adobe premiere pro no termina de descargarse el trial, y ando con el único proggrama que peudo hacer algo (el windows shit maker) adelantando el sonido de fondo xDDDDD

Ahora haré yo las frases y luego a esperar a qeu reepi me entregue las suyas para así poder hacer la preview.

Danel,si te monto un club de fans te quitas la firmita del video?????????

PD:Exijo ser el tester de la serie xxDD.:):)

Danel

Miembro Activo
Lo siento, ya ha pasado un día, pero meintras reepi no me de sus frases y yo las sincronize no puede existir preview.

Claro Ximo claro, pero me pondré otra firma de mi club de fans que ocupará el doble para que se te rentalize más ^^

xDDDD

Danel

Miembro Activo
Bueno, digo dos neuvas noticias, en principio que el nombre del Fandub va a cambiar.

Y la segunda es que le he dado tiempo a Reepi, pero que si para mañana no me tiene las voces de la review empezaré a buscar gente para ese personaje, y si lo veo válido será reemplazado permanentemente, ante todo pido eficacia, no rapidez, pero esto de esparar casi 3 semanas es demasiado ya...

Danel

Miembro Activo
Siento el triple post, una noticia, el papel de Sawanaga queda libre desde ahora mismo, una pena pues Reepicheep haría un doblaje muy bueno :(

Si alguien quiere no tiene más que decirme y yo le agrego al msn y le hago una prueba con frases a decir.

Sawanaga Taisuke --- ¡ESTÁ LIBRE! (voz lo más patética posible, con toques de humor pero con creebilidad)

Él es uno de los amigos de Makoto desde la infancia, y está en la misma clase que Makoto. Él siente una fuerte atracción por Kotonoha y vive pidiéndole que salga con él, pero ella siempre se niega pues afirma que ella es la novia de Makoto; aún así, él no se da por vencido.

Danel

Miembro Activo
Siento este post seguido de los otros, nuevas noticias:

¡Ya hemos encontrado a Katsura Kotonoha y Sawanaga Taisuke!

¡Tenemos otras 3 voces en espera de elección de personaje!

Hemos abierto un canal de IRC, pero tenemos que configurarlo.

---------------------

He publicado una prueba que he hecho, no oficial pero bastante en serio, solo he doblado las partes de Makoto:

[YOUTUBE]LmEsE-BNA40[/YOUTUBE]
YouTube - arywae

Danel

Miembro Activo
Bueno, ha habido muchas noticias y cambios uqe no se han hecho visibles en este foro, pero que bueno, resumiré con un copy and past:

Para dudas leer el fack que se haya en la web del Fandub:

Para saber que voces faltan:
Ito Makoto --- Danel

Es un estudiante de primer año de la escuela Sakakino, de la clase 3. Sus padres se divorciaron y vive junto con su madre en un apartamento; su hermana Itaru vive con su padre. A lo largo de la historia, y por sobre todo en el anime, él es indeciso, incapaz o de escoger entre Kotonoha y Sekai. No tiene mucho carácter en sus desiciones, y muchas veces evade preguntas que lo perjudicarían a el. Con o sin intención, puede ser muy cruel y hacer sufrir mucho a las personas que lo quieren.

Sawanaga Taisuke --- alvYweb

Él es uno de los amigos de Makoto desde la infancia, y está en la misma clase que Makoto. Él siente una fuerte atracción por Kotonoha y vive pidiéndole que salga con él, pero ella siempre se niega pues afirma que ella es la novia de Makoto; aún así, él no se da por vencido.

Katsura Kotonoha --- Sakura

Estudiante de primer año, de la clase 4. Ella toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el segundo episodio. A pesar de su figura "voluptuosa" (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, pero también le tiene un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Ella es odiada por las chicas en el consejo estudiantil, del cual forma parte. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad.

Saionji Sekai --- Zamn

También en primer año, es compañera de clase de Makoto. Sentándose al lado de él en la clase, ella ve la foto que Makoto que tomó en secreto de Kotonoha en su teléfono móvil. Ella le ayuda entonces a conseguir estar cerca de Kotonoha, a pesar de que ella está también enamorada de él, besándolo en una estación del tren cerca del fin de episodio 1. Aunque Sekai es buena persona, sus fuertes emociones la agobian en muchas situaciones, causándola ceder ante Makoto y traicionar a Kotonoha. Ella vive con su madre, Youko, en un pequeño apartamento e igual que Kotonoha, su salud no es muy buena, en especial cuando está en una situación difícil.

Kiyoura Setsuna --- Heiko

También en el primer año, clase 3. Setsuna es un miembro del comité de la clase y es la mejor amiga de Sekai desde la infancia. Sus madres son buenas amigas que trabajan en la misma compañía. Ella sale también en los dos OVAs, San Valentine Days y Magical Heart Kokoro-chan. Setsuna se preocupa constantemente de Sekai e intenta cerciorarse de que Makoto mantendrá a Sekai feliz; esto la conduce a ir en cuanto intentar sacar a Kotonoha de la vida de Makoto. Cortando cualquier interacción que tuvieran mientras que ella estaba alrededor, aunque esto lo hizo sólo para proteger a Sekai (aunque en los capitulos posteriores se muestra que esta enamorada de Makato).

Katsura Kokoro --- Kumiko-hanon

Es la hermana pequeña de Katsura Kotonoha, los h. de p. de wikipedia no han puesto resumen, en fin...

Kuroda Hikari --- Gini-Gini

Una de las amigas de Sekai, que está en la misma clase con Makoto y ella. Ella tiene le tiene un poco de aversión a éste, creyendo desde el principio de la historia que él salía con Sekai. Se siente atraída por Taisuke pero él no le hace caso pues ella no le confiesa sus sentimientos aún y él está enamorado de Kotonoha.

Kanroji Nanami --- ¡ESTÁ LIBRE! (voz tirando para adulta)

Una amiga de Sekai que iba a la misma escuela con ella. Nanami es del primer año, clase 3. Le ofrecieron la admisión a la escuela basada en sus talentos atléticos especiales. Es madura y decidida en lo que hace, y es la amante de un chico mayor del colegio.

Katou Otome --- ¡ESTÁ LIBRE! (voz con liderazgo y objetividad)

Ella está en la clase 4 del primer año de Sakakino Gakuen, y una de las amigas de Makoto desde hace mucho tiempo. Otome es del equipo de baloncesto, y también es la líder de las muchachas que molestan a Kotonoha. Otome siempre ha querido a Makoto, pero él no parece pensar en ella románticamente. Cuando Kotonoha es la novia de Makoto, Otome se irrita mucho porque piensa que es mentira y se pone celosa; ella pensaba que su relación ya había acabado.

Obuchi Minami --- ¡ESTÁ LIBRE! (voz agresiva y burlona)

Secuaz de Otome

Koizumi Natsumi --- ¡ESTÁ LIBRE! (voz agresiva y burlona)

Secuaz de Otome

Mori Kumi --- ¡ESTÁ LIBRE! (voz agresiva y burlona)

Secuaz de Otrome

Danel

Miembro Activo
Bueno, he actualziado el primer post de arriba a abajo, y nada, decir que todavía hay voces disponibles, y también busco voces masculinas secundarias, ya que no voy a recurrir siempre a los mismos xD

PD: Las letras han quedado un tanto grandes (es que es un "port" xD que he hecho de otro foro)

Danel

Miembro Activo
Ah, se necesitan pocas voces masculians ya que solo hay 2 personajes y el resto son de fondo, pero bueno, yo busco tener 4 voces masculinas secundarias, para alternar un poco y demás. Por eso que nada, lo único que tienes que hacer es agregarme a sekaiyoursfandub@live.jp y ya te explico, o si no preguntarle mi msn personal a alguien que tu tengas en el msn del foro y ya me agregas a ese mismo.

Resumiendo el procedimiento, te haré bajar el skype, un programa especialmente hecho apra hablar por micro, y desde allí te haré una prueba de doblaje en directo, te paso un link en flash de un cap. subtitulado y te digo a que personaje debes de doblar y en que minuto. Y lo único que debes de hacer es ver la v.o. y luego cuando te hayas fijado en todos lso detales, volver a atras y decir lo que dicen los subtítulos. Claramente ne la versión oficial no nos basamos en unos fansub, simplemente es una prueba.

Por lo demás como te he dicho solo hay voces de fondo, pero masculinas pondré bastantes, como he hecho en el primer cap., ya que ahí hay una profesora de gimnasia, a la que no se le ve, dando la salida de una carrera, y lo que he hecho ha sido cambiarle de sexo xD

Nah, tu agrégame y ya te contaré más sobre el proyecto.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Noticias frescas! xDD

Sekais is Your Fandub tiene una nuevo foro hemos cambiado de phpbb a smf.
Rogamos disculpen las molestias, a los usuarios registrados en el anterior foro

Clickea en el logo para acceder al foro