• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dan Houser, muy emocionado con Grand Theft Auto IV

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Dan Houser, muy emocionado con Grand Theft Auto IV
El directivo de Rockstar narra sus experiencias con el esperado juego.

Por: Enrique García

La emoción que causa adentrarse en la próxima versión virtual de Liberty City en Grand Theft Auto IV es simultánea en los jugadores y el equipo de Rockstar Games. Con las expectativas muy altas, el directivo de la compañía Sam Houser ha querido expresar al medio PSM3 (vía Computerandvideogames) sus primeras sensaciones con el juego de Playstation 3 y Xbox 360. El directivo ha querido destacar un momento concreto que le ha impactado mientras jugaba al título:

"Hay muchos momentos memorables, pero uno de ellos sucedió durante una persecución policial. Una de mis canciones preferidas sonó en la cadena de radio mientras estaba siendo perseguido por dos coches de policía a través de Chinatown. Estaba intentando escapar cuando otro coche más se puso delante de mí, chocamos y salté volando a través del parabrisas. Después de esto, los policías abrieron fuego hiriendo a un viandante que sacó también su pistola y se puso a disparar. La siguiente cosa que observé es que se había formado una verdadera guerra entre la policía y una banda criminal. En pocos segundos todos los policías habían muerto y la banda caminaba tranquilamente. Tomé otro coche y conduje fuera del área para reducir mi nivel de se busca".

De forma progresiva, Rockstar Games está dando a conocer nuevos detalles de Grand Theft Auto IV. No dudéis en consultar nuestra cobertura sobre este esperado lanzamiento oara Playstation 3 y Xbox 360 que llegará a las tiendas el próximo 29 de abril.

fuente
 
#3
Yo desde que me entere de que habia juego multijugador cada vez estoy mas impaciente.

Por cierto saveis si se puede seguir la historia con 2 jugadores simultaneamente??
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#7
Yo creo que no solo Dan Houser está emocionado con Grand Theft Auto IV, creo que estamos todos emocionados con este juego y lo queremos catar ya mismo.