• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

D3Publisher lanza la demo de Dark Sector en Xbox Live

flogo

Uno mas de la familia.
D3Publisher acaba de anunciar el lanzamiento de la demo de Dark Sector a través de Xbox Live. De acuerdo al anuncio, la versión de prueba está disponible a partir del día de hoy y a nivel mundial, ofreciendo una pequeña introducción a la emocionante aventura de acción, que, como sabemos vio la luz hace algún tiempo en PlayStation 3 y Xbox 360, obteniendo críticas positivas por parte de la prensa especializada.

fuente

Descargando.....

Estoy convencido que es un muy buen juego. Tenia ganas de verlo. Aunque me da a mi que el hecho de lanzar una demo unas semanas después del lanzamiento podria deberse a las bajas ventas del título y asi darle un empujoncito en las tiendas. Y seguro que lo consigue.:023:

Iorek

Nuevo Miembro
Pero si esa estaba en la store desde hace más de 2 meses casi!!
O es que este post es aniguO??
Por cierto la de Battlefield Bad Company no está nada mal, ni la de Fatal Inertia ni loa de Sid Meier's Civilizations:)

flogo

Uno mas de la familia.
Por cierto la de Battlefield Bad Company no está nada mal, ni la de Fatal Inertia ni loa de Sid Meier's Civilizations:)
disfruta esa demo, por que acaban de anunciar que su lanzamiento en europa se retrasa ligeramente :eek:wned23:

La demo me ha dejado bastante frio. No esta mal, y graficamente es sobresaliente. El problema a mi entender es que le falta algo de contundencia en las acciones con arma. Da la sensación que todo está muy lejos. Es lo que me pasa con el Battlefield.

La he descargado y el juego me ha dejado muy frio, graficamente es cojonudo, pero después me parece un juego del montón...

Por cierto, juraría que el Fatal Inertia salió hace bastante tiempo...

EDITO: Si, si que ha salido, lo tengo ahora mismo en mis manos...

s3rgi023

Miembro Activo
ufff. que grafikitos tra este juego lo acabo de ver en casa de un colega uf uf uf

flogo

Uno mas de la familia.
aqui la noticia de ayer

KOEI acaba de confirmar a través de una breve entrevista con el portal Eurogamer que Fatal Inertia EX para PlayStation 3, llegará al continente europeo con un “ligero retraso” en relación a la edición norteamericana del juego, prevista para el 19 de junio próximo.

Aunque no se ha confirmado cuan “ligero” será este retraso, se sabe que el precio del juego a través de PlayStation Network estará cerca de los 19 euros. La compañía también ha anunciado que pondrá a disposición de los usuarios de PS3 una versión demo del juego, que nos permitirá acceder a ciertos contenidos de la nueva entrega, con la posibilidad de desbloquear el contenido completo si así lo deseamos. Previo pago obviamente.

Fatal Inertia EX se retrasa ligeramente en Europa

flogo

Uno mas de la familia.
llevo tiempo diciendo que este señor es un troll, que solo entra adestruir y pongo otra prueba

El día de hoy, y como cada jueves, la Store Europea se actualiza con nuevos contenidos, entre ellos las esperadas demos de Civilization Revolution y Dark Sector, además de nuevos packs para Warhawk y Guitar Hero III: Legends of Rock. Como era de esperar, la base de datos de Metal Gear Solid 4 aún no está disponible. Esta nueva aplicación, que contiene toda la información disponible sobre la saga, además de ciertos extras como música y trajes descargables, estará disponible únicamente en los Estados Unidos, por lo menos de momento, pues se espera que su llegada a nuestro continente se haga efectiva dentro de algunas semanas.

Demos:

Civilization Revolution
Dark Sector

Adiciones

Warhawk (Combo Booster)
Guitar Hero III (Coldplay Track Pack: Violet Hill, God Put A Smile Upon Your Face, Yellow)
Everybody's Golf World Tour (Oceania Resort Course)
High Stakes Poker (3 new modes) - Gratis

Tráilers:

GT Academy
Bad Company
Movement

Nuevos contenidos para la Store Europea
como puede ser que la demo de dark sector lleve 2 meses en la estore de ps3, si la ponen HOY dia 19 de junio de 2008 :banned: