• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuidado con los calentones [+18]

Danel

Miembro Activo
#1
Que luego pasa lo que pasa. Cuando te dan de pronto, suele suceder que te lías con cualquiera que se pone a tiro, con el consiguiente arrepentimiento al día después y el gran problema de no poder compartir tu grave error con tus amigos. Serás objeto de chanza, sin duda. Y ellos tampoco lo cuentan.

Pero lo que tampoco es bueno es que te entre el calentón y decidas aliviarte utilizando el banco de un parque. Es lo que le ha pasado a Xing, un hombre de 41 años de Hong Kong. Le dió el calentón y no se le ocurrió otra cosa que darse un revolcón con un banco del parque LanTian de HOng Kong en mitad de la noche. Es un banco con agujeros, como se puede ver en la foto (la foto es real de los hechos):


Parece que esos agujeros eran del gusto del Sr. Xing. Con lo que no contaba es que a veces es fácil entrar, pero no es tan fácil salir. Así que no tuvo más remedio que llamar a los servicios de urgencia para que le intentaran liberar. Al no poder, le subieron en una ambulancia junto a su banco, y ya le intervinieron en el hospital.

Qué dolor. Los asiáticos nunca dejarán de sorprendernos.

Fuente: Cuidado con los calentones | Testosterona

Joder... xDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajaajajajajajaja...
 
#6
xDDDD La verdad es que el cabron de XCutor tiene razon xDD Pero mira que ocurrirsele eso, hay que ser bien burro...
 
#11
ole los chinos listos jajajajajaja, madre mia a parte de tener una "inteligencia" muy pequeña para meterla ahi, hay que ser un poco lelo, jajajaja, ahora bien, los bomberos se lo tenian que estar pasando en grande, menuda gracia les haria jajajajaja.