• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuenta xbox live

Filmax

Administrador
Verán en el momento que yo compre la consola cree una cuenta está cuenta ara mismo se encuentra con 5000g, bueno pues llego el momento que quise conectarla al live y me registre al live el proceso normal no supongo q te pide cuando le das a conectar al live, pues resulta q me creo una cuenta nueva independiente a la mia q no tiene ni un solo logro y que no ha guardado mis datos ni nada. ¿Que puedo hacer? en caso q tenga q borrar la cuenta que se creó al registrarme en el live se borraria tmb la de 5000g? es que se llaman = solo que una es totalmente normal y la otra pone xbox live silver.

Grácias.

Saludos.:039:

PD: si necesitan más información sobre el problema diganmelo.

CrakeR

Nuevo Miembro
Respuesta: Cuenta xbox live

Si haces una cuenta, sin live, o sea, ni xbox live silver ni gold, tendrás que empezarlos de nuevo, almenos eso es lo que me pasó a mi a la semana de estar jugando y ya conectarla a internet (menos mal que fué solo con un puñado de logros del catalogo inicial de la consola del PGR3 y el Perfect Dark Zero)

Filmax

Administrador

O_O no me digas eso, se pueden borrar sesiones? si es así borrando la que se creó y registrando la normal no me funcionaría q he estado mirando pero aun no se que hacer como tenga que volver a sacarme todos los logros me muero tio... además que hay juegos q me prestaron o alquile :S xd

tamarika

Nuevo Miembro

Yo cuando conecte mi consola por primera vez al live no tenia ni cuenta silver ni gold, tenia una normal, de las que se crean sin conectar a internet y tenia 5000G creo y con esa misma cuenta hice una gold de las que salen gratis con el disco duro y no se me borro nada...

CrakeR

Nuevo Miembro

Yo cuando conecte mi consola por primera vez al live no tenia ni cuenta silver ni gold, tenia una normal, de las que se crean sin conectar a internet y tenia 5000G creo y con esa misma cuenta hice una gold de las que salen gratis con el disco duro y no se me borro nada...
Cierto tamara, algo me dijo un compañero de curro, yo es que eso como lo hice recien salida la consola a finales de 2005 pues claro, o una de dos, o no se podía en aquellos tiempos portearla con el mismo nombre o si se podía, pero de todas maneras yo y otros dos amigos nos tocó empezar de nuevo con nuestras respectivas cuentas.