• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cuantos y cuales comprareis?

Skrat360

Nuevo Miembro
kiero y devo saver k juegos os comprareis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto dinero os gastareis, todo jajaja, abro yo diciendo los titulos k m comprare, si m olvido de uno lo pondre, mi lista:

- Halo 3
- Halo wars
- GTA IV
- Unreal Tournament
- Assasins creed
- Call of duty 4
- Pro 7
- ¿¿¿¿ Quake Wars ????? en duda

y creo k por ahora ya esta si n voy mal... lo dicho si se me olvida alguno, edito...

y mis cuentas son..... 490 EURACOS!!!!!!!!!!!!!!!!............. con Quake 560....

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

con mi propio dinero seran mass effect y halo 3 120 euros.

solo hablo de aqui a navidades.

Bueno.... Yo me comprare ahora el Two Wordls.

Cuando salgan el Blue Dragon, el Halo 3, el CoD 4, el Assasin's Creed y el Halo Wars... unos 300€ en juegos hasta navidades... :D

PD:Hey la Wii xDDDDD Incluyo,El Super Mario Galaxy,Mario Party 8 y weno,ya me conoceis todo lo que me guste en definitiva jeje.

Danel

Miembro Activo
Por mi parte vendrán el Two Worlds si es que no me enfado y termino pidiendole a mi primo del pueblo que viene en una mula la versión PC.

Seguido del Blue Dragon, el GTA IV (igual la coleccionista por fanatismo), Halo 3 (esta me lo pensare, aunque le tengo ganas a la edición legendaria), splinter cell: conviction, call of duty 4 (no me gusta mucho la temática, pero soy seguidor de los call of duty), el assasin's creed, Halo Wars, rock band o guitar hero III, Super mario galaxy, fall of liberty.

Y seguro que se me olvidan varios :(

En fin, que todos mis ahorros me los voy a pulir, y yo que quería guardarlos para comprarme un arma ultra mega potente para poder dominar el mundo xDDDDDDD

Slaanesh

Miembro Activo
Uff mi lista es bastante lara pero hay va:
Halo3(ediccion colecionista)
Mass Effect
Blue Dragon
GTA IV
PES 7
Assasins creed
Call of duty 4
Mercenaries 2: World in Flames
PGR4
Army of Two ???
Lost Odissey
Naruto
Devil may cry 4

Seguro que me dejo alguno pero estos los que quiero.

BIOSHOCK
HALO 3
GTA 4??
SPLINTER CELL CONVICCTION
ASSESINS CREED
CALL OF DUTY 4
HALO WARS
MASS EFFECT
LOST ODDYSSEY

estos serían los imprescindibles y se que me costará comprarlos todos porque 600 euracos pero haré el esfuerzo

Skrat360

Nuevo Miembro
BIOSHOCK
HALO 3
GTA 4??
SPLINTER CELL CONVICCTION
ASSESINS CREED
CALL OF DUTY 4
HALO WARS
MASS EFFECT
LOST ODDYSSEY

estos serían los imprescindibles y se que me costará comprarlos todos porque 600 euracos pero haré el esfuerzo

y el unreal socio el unreal....

es un pasote la de juegos que se aproximan, y después resident evil 5, fable 2, top spin 3, los pes o fifas (este año según se lo hayan currado cogeré uno u otro), con el tiempo llegará alan wake, comdenned 2, STARS WAR, los proyectos de peter jackson, en fin no piensan dejarnos tranquilos

A parte de la lista que he puesto estos serían los que me molan pero viendo lo que vienen puede ser que se queden en la tienda:

PGR4
PES o FIFA
MOTO GP 07
NBA 2k8
ACE COMBAT 6
QUAKE WARS
y algunos que fijo se me olvidan

garrapateros hoy entrenos espero que a las 22:15 seamos 8 y hagamos un buen estreno, sino vamos a tener que hacer modificaciones en el clan:cool:

Cinos

Nuevo Miembro
Lost odyssey
Halo 3
Biohshock
Timeshift
Resident evil 5
NFS pro street
Ace combat 6
Assassin's creed
Devil may cry 4
Soulcalibur 4
Silent hill 5
...y a Hideo Kojima, aunk pa eso tendre k ahorrar unos miles de años :p

Sonic

Nuevo Miembro
Los que yo quiero en mi lista son:

Eternal Sonata
Blue Dragon
Two Worlds
Lost Odyssey (con fecha 1/1/08 T_T)
Naruto
Dynasty Warriors Gundam (aun en veremos)
Mass Effect (aun en veremos)
Assessins Creed
Call of Duty 4
Too Human (cuando decidan sacarlo, que se supone que sera 1/1/08 T_T)
MagnaCarta 2 (que se supone que era para este año, pero ya no dijeron nada)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (cuando decidan sacarlo T_T)
The Last Remnant (cuando salga claro esta XD)
Devil May Cry 4

Por el momento esos son los que quiero y que se que van a salir ^^

Cya ;).