• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cuantos megas mejor 1,2,3,20

s3rgi023

Miembro Activo
de cuantos megas teneis el internet:::con 1 mega vale o hace falta 20.claro me refiero a adsl, para jugar a 360 bien

XCutor

Nuevo Miembro
Hombre yo tengo 1 mb y me va bien, otra cosa es si eres el host, ya que tu conexion tiene que aguantar a otras, pero 1mb se antoja ya poco

Yo tengo 20 y aunque ultimamente no juego mucho online, me va perfecto.

XCutor

Nuevo Miembro
Sera posible? Tol mundo con millones de megas y yo con un cochino 1 xD, sera por eso que no acierto con la escopeta en el gow, verdad Spherical¿?¿ xDDDDDDDD

Yo tengo tres y he hecho de host infinidad de veces en el CoD3 y en otros juegos y me va de coña.Solo que cuando tengas el Kit en casa te pasas por aquí y sigues el tutorial para abrir los puertos.

s3rgi023

Miembro Activo
Puede ser:D Hoy la conexion no me ha ido como siempre pero siempre hay dias que a ono se les va la pinza.
tu cuanto pagas con ono esque no se si pillarme ono o otra.te vino el instalador a montartelo???

Slaanesh

Miembro Activo
tu cuanto pagas con ono esque no se si pillarme ono o otra.te vino el instalador a montartelo???
Pues pago por internet y telefono 50 y pico euros y no recuerdo si vino alguien pero creo que si.

Aqui tienes mas informacion de ono

¿Quién realiza la instalación del servicio?

En ONO instalamos el servicio en 2 o 3 días y lo realiza un técnico de ONO que se desplaza hasta su domicilio sin coste. Por el contrario, en ADSL el cliente recibe una caja, con un Módem o Router y unos dispositivos denominados microfiltros para que usted mismo se haga su propia instalación técnica.

s3rgi023

Miembro Activo
pues ya esta eh cogido el yacom o algo asi 19.95 al mes /adsl 1 mega x k segun me han dixo pa jugar me va a ir de ptm.y como en mi casa no hay entrada telefonica. me vienen losde telefonica y me lo instalan gratis segun me ha dicho el operador..

--eh cogido el router 4 puertos wifi::con ese puedo conectar mi blankita por conexion ethernet.....¿¿me supongo que los de telefonica me instalaran el modem y to ya

Esta claro que a mejor conexion, mejor rendimiento. En ese sentido la respuesta es obvia. Pero si tienes una conexion adsl normal ESTABLE no vas a tener problemas para jugar.

Eso si, estable y sin caidas. Yo he tenido una guerra con Jazztel hasta que he podido disfrutar de mi conexion, que mejor no os la cuento.

Slaanesh

Miembro Activo
Bueno ya que esto va de conexiones pues pongo esta noticia sobre las conexiones de ono:

Onoweb vuelve a anunciar el esperado aumento de velocidad de las ofertas de Internet de Ono, pero esta vez con datos más concretos. Según esta web a partir del 1 de septiembre la cablera migrará a los actuales clientes de 4 megas a 6 megas, además de ofrecer dos nuevas conexiones: 12 megas (con 500Kbps de subida) por 50 euros/mes y 25 megas (con 1Mbps de subida) por 65 euros/mes (IVA no incluido).

Falta por saber si continuará con su política extraoficial de limitar el uso de programas P2P, pero con una conexión de 25/1Mbps será algo complicado de ocultar.

Fuente: Onoweb

s3rgi023

Miembro Activo
Pues pago por internet y telefono 50 y pico euros y no recuerdo si vino alguien pero creo que si.

Aqui tienes mas informacion de ono
oye lo del xbox calendar que es???segun lo que eh leido solo puedes jugar a lo que pone no o puedes jugar al juego k tu kieras y cuando kieras