• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuánto me darán??

Hola colegas, estoy pensando en vender mi XBox 360 de 60gb con dos mandos, kit carga y juega, Forza3, spliter cell conviction, Fifa 10. Lo quiero vender en Game y me pregunto cuanto me darían. Cuanto creeis q me darán??? un saludo.

Epsilon

Nuevo Miembro
Respuesta: Cuánto me darán??

Xbox 60G -> 70€ (Aprox)
2 Mandos -> 30€ (Aprox)
Kit -> Ni idea, supongo que unos 10€
Forza3 -> 25€ (Aprox)
Splinter Cell -> 18€ (Aprox)
Fifa 10 -> 15€ (Aprox)

TOTAL: 168€

En los precios pone "Aprox" porque depende del establecimiento GAME al que vayas te daran una cantidad u otra en algunos casos. Por ejemplo el otro dia no dejaban vender el FIFA 10 por "exceso de unidades". Pero el precio rondaria por ahi...

Espero que no le importe a juanma.sport, pero me pareció que abrir otro tema para preguntar lo mismo era tontería.
Cuanto me darían en el GAME por esto:
Xbox 360 elite 120GB HDD
Mando inalámbrico
Y todos los cables, auriculares, etc que venían en la caja.

Creo que hay ofertas para cambiar la consola por otra,dependiendo de los componentes que entregues con ella (juegos,mandos.....),asi que pregunta sin problema en la tienda y si no vendelos por ionternet,que aunque se tarda un poco mas,casi siempre sales ganando!! ;)

Ya preguntare en la tienda, pero no tengo muchas esperanzas de que sea un cambio mínimamente justo, seguramente se la acabaré vendiendo a algún conocido.