• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crytek pide 32GB de RAM en la próxima generación

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Respuesta: Crytek pide 32GB de RAM en la próxima generación

Pedir no cuesta nada, yo tambien pido juegos sin Bugs y no me hacen ni puñe...................... caso, os imaginais el precio de una consola con semejante RAM ?.

No creo que lo hagan, es mucho gasto para ellos, por lo tanto tendrían que subir los precios si quieren obtener beneficios y para ser francos... por como está la cosa las ventas bajarían notablemente...

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

No creo que lo hagan, es mucho gasto para ellos, por lo tanto tendrían que subir los precios si quieren obtener beneficios y para ser francos... por como está la cosa las ventas bajarían notablemente...
A mi me da igual... los juegos que estén mejor en PC para PC xD

PedroM

Uno mas de la familia.

dos colegas mías están de programadores en pccomponentes, asique si veis fallos en la web metedles caña jajajajja

WTF?? 32GB de RAM es demasiado, va a costar más una consola que una casa XD.
Yo con 8GB de RAM un gran servicio online (Aunque ya el xbox LIVE sea una pasada) me conformo. Y ya que los desarrolladores de juegos hagan gráficos potentes y UNA BUENA CONEXIÓN EN LOS COD O ME PASO A BATTLEFIELD JAJAJA.

Para que tanta ram, si despues de 10 juegos 7 son refritos, repetitivos o sin innovación alguna? prefiero menos graficos y algo de tiempo de espera en las cargas y que salga un juegazo(skyrim) A que tenga unos graficos acojonantes y no haya esperas pero el juego sea aburrido a mas no poder.

Pd: yo con mis 8gb de ram me basto y me sobro de momento xD

Ami, 8GB de RAM me parece poco, 16GB sería lo adecuado. Pensad que las consolas tienen que estar en el mercado muchos años hasta que saquen la siguiente, y esto del hardware evoluciona muy rápido... Con 8GB de RAM se queda atrás en un par de años...

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Ami, 8GB de RAM me parece poco, 16GB sería lo adecuado. Pensad que las consolas tienen que estar en el mercado muchos años hasta que saquen la siguiente, y esto del hardware evoluciona muy rápido... Con 8GB de RAM se queda atrás en un par de años...
Has dicho media verdad y media mentira... 8 puede ser más que 16 dependiendo de los Herzios que tengan de reloj las memorias.
8 GB RAM de 2800 MhZ es mejor que de 16GB de 1333/1600. Aunque es menos memoria pero son más rápidas las de 8 en este caso.