• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CryEngine 2.0, habra una demostración en Xbox 360 y PS3 en la GDC

Smaug

Nuevo Miembro
#3
Es una buenisima noticia, espero que no se lo quede solo EA y otras compañías lo puedan utilizar como el Unreal Engine 3.0 de Epic.
 
#8
Joer no creo que sean tan "cutres" como dices xDD
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#11
Habrá que estar atentos a esta presentación del motor gráfico porque puede dar un giro de tuercas para los juegos para xbox 360 y ps3....
 

Danel

Miembro Activo
#12
Pero Danel, lo tienes en DX10? Vamos si lo juegas en vista.
Sí, hay que decir de si está en DX 10 ya no lo sé por el simple hecho de que me lo trajo Torrente, y ya sabes, CrakeR no siempre está en la versión direct x10, de todas formas os diré que esa foto creo que la hize en anti-aliasing 2 o 4, no me acuerdo.

El caso es que imaginaros eso en HDMI, sería un gran cambio.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#13
No es por nada Danel, pero tu tele de PLASMA no da el 1080p :\ nose ni si da 1080i

"una coz, puedo improvisar con torrente y su voz, vamos chavales con las guarrillas vamos a hacernos un par de pajillas" xDDDDDDDDD



Me muero de ganas por verloooooo
 

Danel

Miembro Activo
#14
No es por nada Danel, pero tu tele de PLASMA no da el 1080p :\ nose ni si da 1080i

"una coz, puedo improvisar con torrente y su voz, vamos chavales con las guarrillas vamos a hacernos un par de pajillas" xDDDDDDDDD



Me muero de ganas por verloooooo
Ya, pero tu mismo hiciste la comparativa, con HDMI en 1080i el Halo se veia mejor que con componentes, y las texturas se volvían más nítidas.

Y mi tele no es full hd, pero si es hd ready.