• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cruce de declaraciones entre Ubisoft y Sony

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Enorme la polémica que se ha levantado estos días debido a diversas declaraciones realizadas por Ubisoft y que, hace pocas horas, han tenido respuesta oficial por parte de Sony. Os comentamos la historia. En el día de ayer, un miembro del estudio de desarrollo de Splinter Cell Conviction quiso explicar que la decisión de no lanzar el juego en PlayStation 3 y Wii (cuando la anterior entrega, Double Agent, sí que lo hizo) no era debido a razones económicas (siempre se ha rumoreado que Microsoft adquirió la exclusiva a golpe de talonario) sino a decisiones lógicas. Según sus propias palabras, el juego nunca podría haber llegado a Wii o PlayStation 3, la primera debido a su falta de potencia gráfica y la segunda (donde está el meollo de la polémica) debido a que PlayStation 3 no podría mover la Inteligencia Artificial que veremos en Xbox 360 debido a "limitaciones técnicas".


En la mañana de hoy, nada menos que Dave Karraker, presidente de Sony Computer Entertainment of America, ha contestado a las palabras del productor de Splinter Cell: Conviction. Según Karraker, "PlayStation 3 puede hacer mucho más que ejecutar Inteligencia Artificial. Tal y como veréis en Heavenly Sword, el cual moverá cientos de enemigos en pantalla con diferentes rutinas de Inteligencia Artificial al mismo tiempo gracias al poder del procesador Cell". Veremos en qué queda toda esta polémica.

Fuente: CVG.
 
#3
gracias al poder del procesador Cell".
Joder que manía.
Que el procesador no lo es todo.
Si no los pc's no necesitarían mas memoria RAM, discos duros en raid 0, GPU y FPU más potentes, etc...

Que si, que el Cell es muy potente, preparado para superordenadores, pero si no amplias otras características obtienes unos cuellos de botella impresionantes.
 
#4
Ubisoft ha golpeado claramente en la cara de sony.

Me alegro, si no se puede sacar pues que no se saque. Acordaros que con el Assassin's Creed pasa algo similar.

Pues nada, que los de sony se queden con su CELL que nosotros nos quedamos con el Splinter Cell !!


jajajajaajjaa
 
#5
Ubisoft acaba de dar una patada en la entrepierna a sony, y les ha dolido (seguro).
Esta claro que el cell es muy potente pero sino tiene buena compañia no funcionara y en eso la 360 es mejor.
 
#6
Joder que alegria,cada vez me gustan más los de Ubi.:D:D
 
#11
Joder que manía.
Que el procesador no lo es todo.
Si no los pc's no necesitarían mas memoria RAM, discos duros en raid 0, GPU y FPU más potentes, etc...

Que si, que el Cell es muy potente, preparado para superordenadores, pero si no amplias otras características obtienes unos cuellos de botella impresionantes.
Lo que pasa es que PS3 solo se vale de eso... En España la gente no se da cuenta de que sony esta vendiendo un motor potente sin chasis...
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#12
Joder Stop te expresas como un libro abierto xD me ha encantado el simil,es que es eso mucho grafico etc pero la IA es tonta pues no tiene gracia xD en serio es buenisimo y lo de los rumanos tambien Karraker
 
#13
El MGS4 merecerá la pena y eso de decir que los enemigos están agilipoyados es una tontería, si iba bien en la anterior generación ahora no debería haber ningún problema.
Cada compañía apoya a quien le paga, esta claro.
 
#15
OoO Que iba bien Majestic? por dios! si para el 3 apenas la cambiaron! y mira que yo me he pasado todos los metal (excepto los de la Nes porque no la tengo) y sigo pensando que vale, en el 1 y en el 2 bien, pero en el 3? se supone que estamos en una selva con libertad de movimiento... Y LOS ENEMIGOS EN SUS RUTAS SIGUEN DESCIBRIENDO LINEAS RECTAS! Aparte de estar mas cegatos que nada estar a 5 metros de el y oir el tipico ¿que es eso? joder! pues un tio que esta infiltrandose ¿no me ves? Yujuuu, estoy dando volteretas! vamos por favor, esto en los Splinter no lo he visto (de hecho el Double Agent me lo alquilé para Pc y parece que sientan las presencias y todo, hay que ir con mucha precaucion) y vamos si ya en el 4 va a rendir de miedo pero con una Inteligencia Artificial como en el 3 apaga y vamonos.

Una IA buena seria si no pudieses predecir que va hacer el enemigo en cada momento y tengas que actuar con precaucion, pero en Metal Gear puedes ir hasta corriendo que si sabes como actua la IA ya de por si los movimientos son mas predecibles que ver en el cielo nubarrones negros y decir, pos va a llover xD
Para saber como sera el 4 tendrás que jugarlo y te vuelvo a decir que dudo que la ps3 tenga problemas con la IA, otra cosa es que no llegue al nivel de la 360.
 
#16
Para saber como sera el 4 tendrás que jugarlo y te vuelvo a decir que dudo que la ps3 tenga problemas con la IA, otra cosa es que no llegue al nivel de la 360.
En eso tienes razón,falta jugarlo,pero se supone que no harán lo mismo que en la play 2 con el 3.