• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cristiano Ronaldo medita dejar el Manchester United

Fitypaldis

Nuevo Miembro
#1
EL CLUB NO HA CUMPLIDO SU PROMESA DE SUBIRLE EL SUELDO Y EL MADRID ESTÁ AL ACECHO

Cristiano Ronaldo no está contento en el Manchester United. Según adelanta el diario MARCA en su edición del sábado, el crack portugués medita seriamente la posibilidad de abandonar los 'Red Devils' al finalizar la presente temporada. El motivo del descontento del portugués es que el club inglés ha faltado a su palabra. En la revisión de su contrato el United le prometió una sustancionsa subida salarial -se iba a convertir en el futbolista mejor pagado del mundo al cobrar 13 millones de euros por temporada-.

El Real Madrid, que lleva tiempo detrás del mejor jugador del mundo, sigue con atención la situación del portugués. El de Madeira podría forzar su salida del Manchester y en el Real Madrid se le espera con los brazos abiertos.

Más información en el diario MARCA de hoy...


Fuente: Cristiano Ronaldo medita dejar el Manchester United - Marca.com
 

Fitypaldis

Nuevo Miembro
#5
Según leo en el Marca, el agente de ronaldo estuvo en el Clásico, y Ronaldo está cansado de esperar en el Manchester. Todo esto se sabrá en menos de un mes, tras la final de la Champions el día 22 de Mayo. Si ROnaldo presiona al Manchester, conseguirá venir a España.
 
#6
MEDITA DEJAR EL MANCHESTER PARA FICHAR POR EL
BARÇA!!!

:coolgun::weight_lift::XXonlyamother::angel9::eek:wned23::jiji::X-D::thefinger::evil5: