• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crecí en los ochenta

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#1
Bueno, he abierto este post para
recordar muchas de las cosas buenas que alguno de nosotros recuerda de esa gran época como fueron los años 80 y 90.

Jejeje, que grandes recuerdos me trae este vídeo que voy a poneros (que aunque seguramente muchos lo habréis visto) es un fiel reflejo de todos los que crecimos por aquel entonces.

Los montaman, ulises, el coche fantástico, los primeros videojuegos y un largo etc que seguro muchos de ustedes recuerdan con cariño...


 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#3
A mi estos 2 me engancharon a este mundo como una droga.



LOL ahora los veo y pienso que ya soy viejoooooooooooooooooooooooooooo.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#4
Jajaja, viejo para nada, nosotros hemos visto evolucionar esta industria, del pixel y el 2D pasando por el polígono y 3D,jejeje hemos crecido con ello y con muchas cosas que hoy en día los chavales no saben ni que es... Jajaja

Más canas eso sí, pero de viejo na,Jajaja....

To lo más pureta;)
 
#7
Buf...ya ves que buenos recuerdos.Mi infancia (y mis dioptrias) las pasé con la NES, GameBoy y jugando al fútbol con los colegas.
Me acuerdo que los viernes quedabamos para ir al cine (con mucha emoción, que pantallas!!), cenar en el burguer de turno, o simplemente comer pipas en un banco. Eso si, nuestras pachanguitas de Street Fighter II o Mortal Kombat (dependiendo de la casa en la que estuviéramos) eran miticas!!

P.D: A ver cuando hacemos una quedada, leñe ^^
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#8
Jajaja, lo del Burger era para nosotros un ritual después de ir al salón de turno, jejeje y las guerras de limones que hacíamos eran tremendas, vamos ni Call of duty, Jajaja..
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#9
Eso si, ahora los pocos centros recreativos que existen dan un poquillo de pena... ya no era lo de antes.. ¿verdad?
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#10
Yo no conozco ahora mismo ningún salón recreativo en Sevilla de los que había antes, solo de máquinas tragaperras y bingo..

Cuando voy alguna vez a matalascañas siempre me acerco a un salón que he ido varias veces, y le doy un poquito de estopa, jejeje tienen una de street figther, metal slug y alguna más mítica.. Jajaja
 
#11
Yo tuve la suerte de nacer en 1980, asi que puedo decir que creci en esa decada jajaja, aunque me recuerdo mucho mas la decada de los 90 la cual me parece mas interesante. Eso si, la decada de los ochenta tuvo grandes momentos que ya forman parte de la historia ¿quien no recuerda la movida?
Lo que es una pena es que los salones recreativos agonicen de esa manera cuando antaño eran una constante en la vida de los jovenzuelos. Es normal que no haya salones recreativos ya porque cada persona ya tiene su propio salon recreativo en su casa, incluso hay gente que tiene una o dos maquinas en su salon funcionando :)
Como se suele decir: no habra salones recreativos ya, pero que nos quiten lo bailao!!!
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#13
Los 90 fueron tremendos, entre la expo del 92, la super Nintendo y PlayStation conocí a mi mujer y nació mi primer hijo, jejeje fijate si me cambio a mi los años 90 :D:D