• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creando un clan

Att3mpt

Nuevo Miembro
Buenas a Tod@s!
Un par de conocidos estamos montando un clan de XBOX One, y estamos buscando gente que le interese formar parte de el desde un principio. La idea que tenemos es formar un grupete de 6 que jueguen juntos asiduamente en vez de montar algo de 30 y que jueguen 2, creo que se ve la idea.

Buscamos gente que encaje más o menos en lo siguiente:
Gente que le gusten los videojuegos y en particular aquellos en los que se juega en equipo (ya sean en modo coop o modo multijugador, shooters o tercera).
No buscamos por edad, pero si por madurez mental (los 3 que estamos oscilamos de 20 a 27 tacos).
Gente que disfrute jugando y aprendiendo con el resto del equipo, que tengan curiosidad por aprender a jugar bien y dominar los juegos a los que juguemos.
Gente con suficiente tiempo libre como para dedicarle tiempo a jugar con los demás y a conocer al grupo, no nos interesa crear un grupo competitivo que dure dos días por los pros de turno, ni una comunidad en la que no se llega a conocer a nadie.

Los que estamos ahora, unos estudian y otros trabajan, con lo que solemos jugar entre semana de 22:00 a 00:00, y viernes sábados y domingos quedamos para coincidir todos. La idea es jugar a los juegos que nos gusten, y en aquellos que nos interese, jugar liguillas, torneos y lo que cuadre.

El que esté interesado que responda o me mande un privado, lo que sea.

Un saludote!!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Hola amigo!!
Te he movido el post al apartado de clanes, que creo que encaja mejor a lo que buscas.

Sería genial que vuestro clan se pasase por aquí, propongáis partidas y nos podamos ir uniendo, creo que puede ser una interesantes para daros a conocer y ofrecer la posibilidad de que mas gente juegue con gente de habla hispana.

Buenas a Tod@s!
Un par de conocidos estamos montando un clan de XBOX One, y estamos buscando gente que le interese formar parte de el desde un principio. La idea que tenemos es formar un grupete de 6 que jueguen juntos asiduamente en vez de montar algo de 30 y que jueguen 2, creo que se ve la idea.

Buscamos gente que encaje más o menos en lo siguiente:
Gente que le gusten los videojuegos y en particular aquellos en los que se juega en equipo (ya sean en modo coop o modo multijugador, shooters o tercera).
No buscamos por edad, pero si por madurez mental (los 3 que estamos oscilamos de 20 a 27 tacos).
Gente que disfrute jugando y aprendiendo con el resto del equipo, que tengan curiosidad por aprender a jugar bien y dominar los juegos a los que juguemos.
Gente con suficiente tiempo libre como para dedicarle tiempo a jugar con los demás y a conocer al grupo, no nos interesa crear un grupo competitivo que dure dos días por los pros de turno, ni una comunidad en la que no se llega a conocer a nadie.

Los que estamos ahora, unos estudian y otros trabajan, con lo que solemos jugar entre semana de 22:00 a 00:00, y viernes sábados y domingos quedamos para coincidir todos. La idea es jugar a los juegos que nos gusten, y en aquellos que nos interese, jugar liguillas, torneos y lo que cuadre.

El que esté interesado que responda o me mande un privado, lo que sea.

Un saludote!!
Hola...yo si os interesa lo del clan...y os falta alguien para jugar y pasar buenos ratos...me encajan un poco vuestros horarios y vuestra filosofía de grupo y proyecto a largo plazo...estoy cambiando de Xbox 360 a Xbox one x recientemente...se puede decir que estoy en proceso de mudanza...pero me habituo rapido...y estoy renovando todo el equipo...en fin si queréis pasarlo bien aquí tenéis un colega para jugar bien o por lo menos lo intentaré....jajajajaja...saludos!!!

Sent from my [device_name] using Comunidad Xbox mobile app