• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crea tu propio site sobre TNA Impact

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Midway a dado a conocer en una nota de prensa, a los fans de su juego TNA Impact, que disponen de una herramienta para crear su propia web de fan sobre el juego, que saldrá mañana día 16 a la venta.

Esta herramienta, os permitirá crear vuestra propia web, poniendo a disposiciòn de los usuarios ,pantallas de juego, logos, ilustraciones ,etc, que podrás descargarte a través de tnagame.com.

os dejo la nota de prensa completa.





LA HERRAMIENTA PARA DISEÑAR “FAN SITES” DE TNA iMPACT! YA DISPONIBLE EN TNAGAME.COM



Midway ha anunciado durante el día de hoy la creación de una herramienta para fabricar fan-sites (webs para fans) de TNA iMPACT!, juego que estará disponible en todas las tiendas a partir de mañana para las consolas Xbox 360™ de Microsoft, PlayStation®3 y PlayStation®2. La versión de Nintendo Wii™ está planeada para la semana que viene.

Con este kit, los seguidores de todo el mundo tanto del videojuego como de esta modalidad de wrestling, podrán crear su propio fan-site dedicado a TNA iMPACT! La herramienta incluye pantallas del juego, logos, ilustraciones y mucho más y estará disponible para descargarse a través de tnagame.com en la sección “Media” de la página web.

Además de este kit de “fan-sites”, Midway ha añadido un link a la popular web TNA Anger Angle, permitiendo a los seguidores de EE.UU. y Reino Unido enfadarse con el medallista de oro olímpico y estrella de la TNA Kurt Angle y darle una buena somanta de palos. ¡Rellena el medidor de furia y comprueba que ocurre si pones a Angle al límite!

Los fans del juego también pueden visitar TNA iMPACT! para ver los últimos vídeos, materiales y actualizaciones sobre el listado de personajes de TNA iMPACT!, incluyendo el nuevo vídeo comercial que se emitirá en televisión.

Para más información sobre TNA iMPACT!, visita la web oficial del juego en TNA iMPACT!.

ACERCA DEL VIDEOJUEGO TNA iMPACT!
TNA iMPACT! es el videojuego de wrestling ‘cien por cien acción’ exclusivo basado en la competición de wrestling profesional que más rápidamente está creciendo a nivel mundial y su buque insignia televisivo, TNA iMPACT!. En él puedes elegir tu estilo de lucha, personalizar los movimientos e indumentaria y moldear así al campeón definitivo. En el juego también están presentes famosos talentos de esta competición como Abyss, Kurt Angle, Christian Cage, Rhino, Booker T, Samoa Joe, AJ Styles, Sting y más figuras que están por llegar directamente del excitante show televisivo.

ACERCA DE LA TNA
TNA Wrestling ofrece todas las semanas a través del programa "TNA iMPACT!" (se emite los jueves a las 9 p.m. ET/PT en Spike TV y en todas las cadenas más importantes de Reino Unido, Europa e incluso Australia) un sello único y alternativo de alto riesgo y entretenimiento deportivo. TNA pone a disposición de los luchadores un innovador ring hexagonal y la división de altos vuelos “X Division”, así como nuevos conceptos de peleas como “Ultimate X”, “King of the Mountain” y “Six Sides of Steel”. TNA Entertainment, LLC es una compañía de capital privado con base en Nashville, Tennessee. Para más información, visita su web en Total Nonstop Action Wrestling On Spike TV!.