• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Craker Mc - Tengo Más (Videoclip)

Está bien aunque dices barbaridades de Sony Craker xDDD..... ehmmm por lo demás que sepas que el N70 es una castaña porque el procesador que tiene es muy lento para la pantalla tan grande....

legaspy

Nuevo Miembro
Joer anda que no tiene consolas ni nada, yo no se como hace pa comprase tantos juegos, Craker danos tu secreto!!

Por cierto el tema buenisimo xDD

Iorek

Nuevo Miembro
De Donde Sacas La Pasta!!!!!!!!

Trip D

Nuevo Miembro
jo-der. La oostia!. d donde saka la pasta? pro si to eso s kasi toda mi habitacion.

mu xulo el tema.

MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vicio jajajjaa, y yo aqui ahorrando pa comprarme el lost odyssey...Chico de donde sacas la pastaaa jajajajajaja

joder pixa te vienen ganas de empezar a coleccionar tu tambien, pero made in imposible

barvit

Uno mas de la familia.
Puto craker como se le echa de menos por aqui, voto para que vuelva, creo que ya ha cumplido condena suficiente tiempo, al menos no es un puto troll de esos que vienen tanto ultimamente. Su casa es como urgar en mis mas profundos recuerdos, yo algo guardo, muy poco, pero el es que lo tiene todo, es un figura, un abrazo para craker.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Ayys barvit, yo tambien le echo de menos en el foro, pero depende de los moderadores yde Antonio, nose lo que opinarán ellos.
ya no desvio más que no quiero que cierren el tema >.<
Para mi de lo mejor todas las tomas del Master Chief xDDDDDD