• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crackdown

#1
A primera vista Crackdwon parece que va a ser un estilo de juego que tanto se está poniendo de moda últimamente y que está encabezado por la saga Grand Thef Auto, un tipo de juego medio acción y medio conducción, pero nos equivocamos ya que incorpora grandes novedades e ideas frescas que iremos citando a lo largo del análisis.

Es lógico que haya partes comunes con Grand Thef Auto debido a que el juego ha sido dirigido y creado por Dave Jones, la misma persona que se encarga de la saga Grand Thef Auto...

Leer el analsis completo
 

Sotaco

Nuevo Miembro
#5
Bueno vamos, si completas todas las orbes, y eres maestro de todo bueno en general tener los 900 gamerscore, (que ya son 1200, si bajas la actualizacion) el juego no esta tan corto como dicen, si se quieren seguir divirtiendo intenten tener todos los logros, no es TAN difficil y te diviertes.
 

Smaug

Nuevo Miembro
#7
A mi es un juego que me encanta por todo, he jugado con muchos del foro y me lo he pasado genial, es una pena que ya no lo tenga :cry:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#8
A mi me encanto,es tremendo,corto,si pero consigue los 1000 o 1200 puntos,se hace muy largo e divertido ^^

Pobre Smaug,unos tanto y otro tan poco :cry:
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#10
A mi me pareció un juego bastante entretenido y con gráficos originales.

Es cierto que puede ser algo corto depende de como juegues.

Pero la primera impresión que recibí.. vaya no esta nada mal, y durante unas semanitas me entraba el gusanillo de jugar.