• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crónica e impresiones del evento de Quantum Break en Madrid

#5
No se... tantas estadisticas y tanta poya... La verdad es que en estos tiempos es lo que se lleva; dibujos y estadisticas... al final te dan un juego que se arruina debido al hype, a los dlc y demas. En conclusion: lo que era un gran juego, se queda en algo distinto para los usuarios. Remedy es una buena desarrolladora, pero tanto bombo y platillo hacen mas mal que bien, casi es mejor presentar el bombazo en su justa medida para sacar toda la artilleria un mes antes, pero eso ya es practicamente imposible por culpa de las mentes inteligentes que actualmente dirigen esta industria.
 
#6
No me cabe duda de que el juego no destacará por su duración, no obstante eso no significa que sea algo malo. Hay determinados títulos que aún siendo cortos, son muy buenos (véanse los casos de Uncharted o Alan Wake). Prefiero juegos cortos con una historia intensiva a juegos excesivamente largos y aburridos.

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk
 

pepolo72

Uno mas de la familia.
#7
Yo con este Quantum break, ando como loco por el Alan Wake jejeje
Casi que me da igual jejeje
Me pone mas volver a pasar el Alan que el QB

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#8
Hoy mismo voy a buscar mi Alan Wake del fondo del cajon y lo voy a instalar jejeje, incluso si se me cruza el cable retransmitire un rato para quitarme el "monillo" jejejeje.

Ese junto con mis 2 left4dead son los que no se venden por nada hay que tenerlos para siempre.
 
#9
En mi caso es que el Alan Wake, curiosamente, fue mi primer juego con el que me compré la Xbox 360, un pack que te acompañaba además del Forza 3, casi ná. Por eso me es indiferente que QB venga con Alan Wake de regalo, aunque entiendo que los que no lo hayan jugado estén como locos, juegazo y muy infravalorado.

Sin embargo debo decir que la expansión de Alan Wake no me moló nada. Se salió totalmente de la 'curva' T.T