• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Corred Insensatos!!!!cod4

No espereis al codigo de meri ni al de eurogamer, conseguirlo instantaneamente aquí, yo ya llevo el 8 % descargado.

Sólo teneis que haceros miembro de la web gamespot y pulsar por aquí Call of Duty 4 - GameSpot

te envian el código al email al momento.

Esta noche COD4

T KIERO JESUS!!!!!

vya putada killo, al parecer el mantenimiento de hoy ha dado problema y muchisima peña se le ha puesto la nat estricta, entre ellos yo, y no puedo jugar live, ni hablar, espero que lo solucionen pronto, pero es una verguenza, cada vez qu arreglan algo lian otra, me quedo sin beta y eso que la tengo descargadita.

ms CABRONES

yo n se xk es, pero n encuentro la beta por ninguna parte, supongo k es por lo k dice god, k n hay ninguna mas...

Está tremendo, un vicio increible, puedes modificar tus armas (un poco), vas subiendo de rango, es un kill & respawn constante, graficamente está muy bien y me ha recordado muchisimo al COD 2.

Must Have.

Pero decidme de donde la hay que bajar que no la encuentro por ningun lao!! :(

Vas al Bazar y abajo a la derecha hay 3 opciones, Canjear codigo, Descargas activas y administrador de codigos, pues elijes la primera y lo metes
Muchas gracias tio por contestar tan rapido ya va un 35% a ver si pa las 11 esta que a mi no me baja tan rapido como a Alfa! ;)