• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conviértete en leyenda con la edición especial de SBK

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Black Bean Games ha anunciado hoy que SBK X, el juego oficial del campeonato mundial de Superbike, contará con una sorpresa muy especial para los entusiastas de las motos y la comunidad de jugadores amantes del género de la conducción. Algo que se suma a todas las características ya conocidas y que ya habían convertido a SBK X en una entrega imprescindible para los amantes de las dos ruedas. Algo emocionante, asombroso y… legendario.


Además de la versión normal del juego, cuyo lanzamiento está planificado para finales de mayo en Xbox 360®, PlayStation® 3 y PC, los jugadores tendrán la posibilidad de hacerse con una copia totalmente exclusiva de la Edición Especial, que contará con un plantel legendario de corredores, conformado por las estrellas más grandes de las World Superbike Series. De este modo, todo amante de las motos podrá ponerse en la piel de Carl Fogarty, también conocido como “King Carl”, y montar su potente Ducati 996; o bien disfrutar de la Yamaha R1 que pilotó el año pasado Ben Spies. Pasado contra presente, glorias atemporales contra nuevos héroes. ¡Sea cual sea el piloto elegido, siempre será una auténtica leyenda!

Esta es la lista complete de pilotos: Pierfrancesco Chili, Katsuaki Fujiwara, Max Biaggi, Yukio Kagayama, Aaron Slight, Colin Edwards, Ben Bostrom, James Toseland, Neil Hodgson, Carl Fogarty, Troy Corser, Troy Bayliss, Lorenzo Lanzi, Ben Spies, Tom Sykes, Akira Yanagawa, y Gregorio Lavilla.

Este plantel legendario es solo el principio. En las próximas semanas ofreceremos todavía más detalles de la Edición Especial. ¡No os lo perdáis!

Todas las noticias sobre SBK®X en Milestone
 

yamo100

Miembro Activo
#3
Respuesta: Conviértete en leyenda con la edición especial de SBK

tiene muy buena pinta, aunque casi me quedo con motogp mas que nada por la lista de pilotos; aunque los 2 pintan geniales :eusa_clap: