• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Continúan los rumores sobre Diablo III

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Continúan los rumores sobre Diablo III
Autor: Zorjo
Plataforma: PC
Género: Rol
Fuente: StarCraft-Esp



El hecho de que Diablo III será casi con total seguridad el próximo trabajo de la aclamada Blizzard, es algo que se da por sentado en la comunidad gamer. Y es que los indicios de que el proyecto es una realidad se suceden sin parar. A los que ya os comentamos en una noticia anterior, se les une hoy la revelación de que Blizzard ha registrado el dominio Blizzard Entertainment - DIABLO II: Lord of Destruction, el cual nos redirige a la página oficial de Diablo II. Esta noticia ha tenido bastante impacto en los medios alemanes, y no hace si no confirmar que el anuncio oficial de la tercera entrega de esta aclamada saga de rol es algo inminente. Os seguiremos informando. Fuente: StarCraft-Esp.

fuente
 
#3
Mi hermano lleva 4 años (4) jugando unica y exclusivamente a este juego. Se pondrá la mar de contento cuando se lo diga. A mi, aunque lo probé, nunca me llego a enganchar.
 
#7
La verdad es que yo nunca he jugado a un Diablo pero bueno si sale este tendre que probarlo a ver, que parece que a vosotros y a mucha otra gente si le ha gustado.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#11
Cierto es que no he jugado mucho a Diablo pero no me termina de convencer este estilo de juego aunque sé que hay muchos seguidores de Diablo y sin duda sería una muy buena noticia.
 
#13
Cuando una saga tiene dos entregas y la tercera tarda en salir tanto es que las dos anteriores,eran buenas y seguro que la tercera las mejora.Pero cierto que a mi,como a Dina y seguro que otros,no me parece más que un juego más.

Yo,según mis gustos y sin dejar de pensar que será un buen juego,cuando esté en Classics o de segunda mano,caerá,antes no.;)