• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Congelamiento de pantalla al inicio en Xbox 360 S

#1
Hola amigos del foro, sirva esta ocasion para presentarme ya que ayer me inicie en el foro y espero poder aportar asi como recibir ayuda que no dudo sera muy valiosa.

Entrando en materia, tengo el problema que al iniciar el encendido en la consola xbox 360 s apenas pasan unos segundos y la pantalla se congela y por mas que apago y enciendo la consola sigue igual.
Vi en youtube algunos videos pero ninguno habla del mismo problema sin embargo alguien me comento que pudiera ser por sobrecalentamiento y eso no lo dudaria ya que mi hijo que es quien lo usa, pasa horas jugando hasta que aparecio el problema el fin de la semana pasada. Tambien me dicen que es por falla de un capacitor el C57 que se encuentra en la tarjeta de encendido la PCBA x821256-010 de la consola.

Quisiera saber si alguien tuvo este problema y como lo ha resuelto?

Tengo oportunidad de comprar una tarjeta semejante pero quisiera comprar a lo seguro no vaya a ser otra la falla.

Gracias de antemano por su pronta ayuda
 
#4
Hola @Roccomany , lo siento pero yo no te puedo ayudar, espero que encuentres solución a tu problema, porque es un fastidio que pasen esas cosas. Como bien dice Flapinoflo, yo llamaría al servicio técnico para ver qué solución me dan.

Lo del arma que pone es parte de su lema que aparece en todos sus mensajes, no quiere en verdad ninguna, pero gracias por el detalle de ayudar ;)
 
#6
Jajajaj es una frase que dice el jefe maestro en uno de sus Juegos (halo). Lógicamente no necesito un arma, de hecho me hubiera asustado si me dices como conseguirla XD.


Necesito un arma.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Bienvenido @Roccomany a Comunidad Xbox.
Espero que te sientas agusto y en todo lo que podamos te ayudaremos y compartiremos nuestras opiniones.

Es probable que algún condensador o dispositivo interno de la Xbox 360 se haya estropeado, la mejor forma es que llames al servicio técnico de Microsoft de tu país. Ellos te dirán los pasos a seguir, probablemente si está dentro de garantía te la cambiarán sin coste alguno o te la arreglarán.