• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado por Ubisoft un proyecto de Assassin´s Creed para 2011

Así lo han confirmado desde Ubisoft, eso sí no han dicho si se tratará de un videojuego o de otra cosa, aunque viendo que Ubi Workshop trabaja actualmente en Assassin´s Creed: Ascendance que se trata de una película de animación el hecho de que pueda ser un videojuego es más que evidente.

Según palabras textuales de Ubisoft: "Hay algo relacionado con Assassin´s Creed en 2011, eso es todo lo que puedo decir".

La serie ha vendido más de 19 millones de unidades y estas declaraciones las han hecho hoy coincidiendo con la secuela de Assassin´s Creed 2, siendo Assassin´s Creed: La hermandad.

Sólo nos queda esperar.

Respuesta: Confirmado por Ubisoft un proyecto de Assassin´s Creed para 2011

Buena informació tio ya había escuchado algo al respecto por mi genial xd que me encanta el juego aunque quizás deberián hacer más descanso entre entrega y entrega y no ir cebando la saga tan seguidamente.

PD: Me quedo con la representante de Ubisoft xd ;)

Saludos.

Pues yo me quedo con la assassins de la foto...
como venga con la coleccionista entonces si que me lo compro...:p

Danel

Miembro Activo

Parece mentira, al final soy yo el menos necesitado del thread xDDD

Me quedo con el juego xDDD

Mas que la "representante" es la Productora del juego y directora de Ubisoft Toronto, pero bueno x)

A ver si pensais que sale en la imagen por salir xD con eso de la "assassin" y cosas así x)
Yo quiero una jefa asi y si me acosa sexualmente... pues que le vamos a hacer...xDDDDDDDDDD

Mas que la "representante" es la Productora del juego y directora de Ubisoft Toronto, pero bueno x)

A ver si pensais que sale en la imagen por salir xD con eso de la "assassin" y cosas así x)
xD lo dije por decir ya se que no es la representante, porq no sabía quien era ara sí mersi ;).

Saludos.