• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONFIRMADO: Blue Dragon estará doblado al castella

Smaug

Nuevo Miembro
#1
Microsoft España ha confirmado que ya se está trabajando en su doblaje.

Hace seis meses, la revista Famitsu lanzó una noticia en que comentaba que Blue Dragon podría llegar doblado a 8 idiomas, dos variedades del chino, inglés, alemán, francés, italiano, coreano y español. Más tarde, en la Game Developers Conference, se volvió a hablar sobre su localización, aunque la noticia no matizaba si el juego llegaría doblado o únicamente traducido. Pero lo que antes eran rumores ahora se convierte en realidad.

Microsoft nos ha confirmado personalmente que Blue Dragon tendrá doblaje al castellano y podremos disfrutar de este RPG como dios manda. Y es que, es un caso extraño que un RPG clásico de corte oriental llegue a nuestras fronteras doblado; de hecho, es algo insólito, a lo que sólo podría compararse el caso de Kingdom Hearts. Sin duda, una gran noticia para todos los que esperan este título desde hace bastante tiempo y para todos los amantes del RPG oriental.

Y sobre todo, que tomen nota y ejemplo las demás distribuidoras: doblar un juego de rol de estas características... se puede hacer. Seguro que es difícil, pero se puede hacer.

Fuente: PLASTICOTV
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Excelente noticia.

Blue Dragon será otro de los grandes juegos que todavía tenemos que recibir para Xbox 360...
 
#7
Pero si la imagen destila cachondeo por los 4 costados!!!


Respecto a la noticia, es la reostia.:eek::D
 
#11
aver si esta tan bien como el de KH2, todos opinaban que el doblaje seria pesimo y la verdad yo tmb, y luego me sorprendio lo bien que estaba, y lo mismo pasa con la FFVII advent children, confiemos
 

c0mmand3r

Nuevo Miembro
#12
Genial notica, por cierto alguien sabe si sera region free? Es decir si pongo el idioma de la 360 en japom tendra voces en japo, como el Enhanced arms o el Lost Planet.....................