• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado 100 % Atari confirma Dragon Ball Z Burst Limit para Europa

Triple_H

Nuevo Miembro
#1
Atari ha anunciado hoy que Dragon Ball Z: Burst Limit de Namco Bandai, que se encuentra en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 y que se ha programado su lanzamiento europeo para 2008.

Desarrollado Dimps, Dragon Ball Z: Burst Limit explotará con un nuevo nivel de intensidad de Dragon Ball Z, equipado con gráficos de próxima generación y juego en línea.

Se trata del primer título de nueva generación basado en el manga de Toriyama que, pese a los años transcurridos desde su finalización, sigue gozando de muy buena salud en los videojuegos, que demuestra el éxito de la saga Tenkaichi en PlayStation 2 y las constantes versiones para consolas portátiles.

Este Burst Limit incluirá escenas cinemáticas integradas en el juego, y personajes de todas las épocas de la saga. Llegará a lo largo del presente año.

Fuente de Vandal
 
#3
Aunque logradísimo, reconozco que nunca me gustó el modo de juego. Pero seguro que este lo pillo y le pongo ganas como buen fan de la serie (es que si no lo compro, Gemma me deja. Es mas fan que yo).
 

LordBosko

Nuevo Miembro
#4
Curiosamente, juegan con los ans de Dragon Ball, porque realmente, la jugabilidad de estos juegos no vale una mierda. Pero, quien se puede resistir a encarnar en una lucha a Vegeta, por ejemplo?
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#5
Para mi este juego va a ser la caña, totalmente. con graficazos, aun no se sabe la jugabilidad pero tambien espero que sean buenas . todo ira bien.
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#7
yo tambien espero eso , ya que sera debut en la xbox que lo aga a lo grande.
 

darkdani

Nuevo Miembro
#8
bien k ganas de tenerlo ya tengo asta el dinero,ya k me encanta dragon ball aunk es verdad k los juegon no valian una mierda esperemos k en la nueva generacion sea diferente al igual k naruto.sabeis mas o menos en ke parte del 2008 ¿?un salu2;)
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#9
Yo tambien ya tengo el dinero, esperando la llegada del mesias, xdxd , tampoco es para tanto, pero va a marcar una epoca este juego