• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conferencia de Microsoft - Horario y día

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Ya se sabe el día y la hora (hora española) de la conferencia de Microsoft para el E3 2015.

Será el próximo 15 de junio a las 18:30 h (hora española) y podrá ser seguida por Xbox One, Xbox 360, vía web y como no, con seguimiento especial en Comunidad Xbox.

¿Qué esperas del E3 2015? ¿Microsoft será la ganadora? Opina !!
 

pepolo72

Uno mas de la familia.
#2
Pues yo espero que dejen jugar al multijugador free
Vamos sin necesidad de tener el Gold
Aunque yo seguire manteniendo el gold tan solo por los juegos de 360 porque los de la One son de mucha mas baja calidad
Y el echo de que Microsoft sea la ganadora del E3 a mi no me importa, para mi es ganadora año tras año por lanzamientros exclusivos y su gold mucho mas superior al Plus de Sony del cual no soy jejeje
Pero Sony hace unas teles de cojones jajaja
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#4
Este año la espero con muchas ganas,Microsoft tiene mucho arsenal en la manga,sabe que ha perdido terreno con su competidora y va con todo.
Por otra parte me gustaría ver algo de Scalebond y ese juego que RaRe tiene entre manos y como no ver algo del nuevo Gears of War y del anuncio de su remaster(sigo pensando que lo anunciarán y estará disponible de inmediato)
Ver lo nuevo de Lara croft y sorprenderme con alguna IP nueva,también quiero ver opciones nuevas en el Dash de Xbox One,sobre todo mensajes de voz y alguna que otra cosa interesante.

Es posible incluso hasta que muestren alguna versión slim de Xbox one(aunque veo todavía algo pronto) o una revisión del mando,mejorando los gatillos LB RB.

En fin,quiero un E3 potente y Bruto,que demuestre a todo el mundo que Microsoft sigue apoyando su proyecto Xbox y no desvia esfuerzos en Windows y Smartphone como opinan muchos.
 
#5
Yo también espero una gran conferencia de Microsoft. Como dice Marboz, Xbox perdió mucho fuelle al principio de generación y ahora tiene que recuperarlo con grandes juegos. De momento van bien, actualizando y mejorando la consola poco a poco.
Falta que anuncien tres o cuatro grandes juegos para este año y seria un 2015 redondo bajo mi punto de vista para Xbox One.
Respecto a lo del mando, cuando salió la consola me pareció un gran fallo lo de los LB y RB.
Pero ahora que me he acostumbrado hasta me gustan, porque con el mismo dedo pulso el de arriba y el de abajo. Creo que la idea de esos botones no es mala, pero hay que acostumbrarse.
Un saludo!
 
#8
La ganadora va a ser Bethesda. Solo enseñando Doom + Fallout 4 (o the elders scroll, alguno cae fijo) y alguna que otra cosilla nueva rollo lo que hicieron con dishonored se lo lleva de calle (tiene los que a mi parecer son los estudios mas interesantes del momento).

Microsoft nos va a dar la chapa con el directX12, la compatibilidad con Windows 10, enseñará un poquito de Tomb Raider, Halo 5 y alguna cosita de algún estudio propio. No confío ver el nuevo GOW mas allá de un teaser por la proximidad del nuevo remastered.

Esa es mi predicción para este año... ¡Y peggle 3!
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#9
Cierto que Bethesda lo peta con lo que en principio se supone que mostrarán.
A mi con Doom me tienen ya mas que ganado.
Lo que es seguro es que este E3 pinta bruto bruto..
 
#10
Segun mucha gente de Microsoft este va a ser el mejor E3 de Xbox, espero que no se queden en palanras vacias y de verdad lo sea. Yo espero que aprendan de sus errores y no vuelvan a darnos otra "chapa" como esa que nos dieron sobre las funciones multimedia y que se centren en juegos, juegos y mas juegos como el pasado E3.
 
#11
Por pedir que no quede.
Que muestren y anuncien algo de Gears, nuevo y remasterizacion, que muestren mas de Doña Lara y ya para rematar que anuncien un nuevo Elder.
Un bombazo en plan quitamos la suscripción Gold como decían arriba o que regalen dos juegos al mes, pero reales, no uno y el anterior
Y que cuenten futuras mejoras del dash
Enviado desde Lumia 830
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#12
Como bien decís todos vosotros, Microsoft tiene bastantes balas que enseñar, mucho material y posibilidades, otra cosa es que lo termine por mostrar o no.
Respecto a Bethesda hay que reconocer que es una compañía que está haciendo muy bien su trabajo, cada juego que lanza es realmente bueno y mimado, cosa que otras compañías han ido perdiendo (por ejemplo Ubisoft).

Yo soy bastante optimista y creo que puede ser un gran E3 para Microsoft, veremos a ver.