• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concurso: Da nombre a nuestra mascota

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Al estrenar nuevo diseño también estrenamos nuestra primera mascota representativa y que tanto está gustando, pero tenemos un pequeño problema y es que todavía no tiene nombre, me imagino que por poco tiempo ya que invitamos a todos los usuarios (nuevos y registrados) a participar en este concurso, consistente en proponer un nombre a nuestra mascota.

Aquel nombre que mas guste a la administración de Comunidad Xbox será el ganador y como regalo recibirá una Xbox Live Vision para su Xbox 360.

Para participar tan solo tienes que registrarte en nuestra web y contestar en el siguiente post del foro (click aquí para ir al post) con tu propuesta de nombre (solo vale dar una propuesta de nombre por usuario).

Si todavía no eres usuario registrado pulsa AQUÍ para registrate y poder participar.

El concusro se mantendrá activo hasta que haya una buena cantidad de nombres para poder elegir.​

Mi propuesta: GoriloX
Boxy, que dijo Barvit me gusta pero acabado en "i" o "y" me suena a mascota divertida y juguetona, y nuestro GoriloX tiene mala leche. xDD

s3rgi023

Miembro Activo
:023:Mi propuesta es: MarcuX KongX
nose marcus de marcus fenix xdxdxd, y kon de king kong o yo que se xdxdxd, espero que os guste:023:

Knight

Nuevo Miembro
Mi propuesta es Mubox de comMUnidad XBOX

En caso de que saliese ganador(Cuanto lo dudo xD) mi premio no lo quiero ya que estoy baneado y esto es un clon, así que si gano mi premio dadselo a XCutor o soltearlo mis mejores amigos:
XCutor
Dina
Barvit
Danel
Alfa
Smaug
God
Shadow
Antonio
PortJulio
Majestic/Slaanesh

seguro que alguno de los que me cae mejor se me olvida U.U

Un saludo.

yamo100

Miembro Activo
pues yo me quedo con COBOX. me parece que esta muy chulo xD.
por COmunidad xBOX. yo tambien pienso que tiene que tener un nombre con mala leche xDD.

un saludo!

King Box

Le pega.

Yenga

Nuevo Miembro
Creo que Boxila sería un buen nombre, "Box" por Xbox evidentemente e "ila" por Gorila.
Recuerda a Godzilla y creo que eso le da caracter.

el porretas360, el fumao360, el agente360, el gearofx360, el agente xbox, el soldadohierbabuena, super tinoman o el monocabron.

losiento por haber puesto tantos, pero es domingo, y los domingos suelo tener mucha imaginacion jejojijaju