• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunidadxbox.com Podcast. Temporada 2 episodio 27.

¡¡¡Estamos de vacaciones!!!

Aprovechando en parón de Semana Santa, el Staff de Comunidadxbox.com ha decidido posponer el Podcast semanal para que los más fieles oyentes tengan Podcast y no se quejen.

En este nuevo Podcast, Mariette900 nos trae el análisis del juego Abe´s Odyysee: New´n Tasty mientras que Filmax hace su aparición como tertuliano mas sabio, y Diego CP (@Dieg0CP) vuelve a ser nuestro invitado estrella de la semana. También tenemos a Arxavy pinchando música bonita y variada para animar el cotarro.

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

Ya lo he escuchado!! Muy bueno como siempre!! Y ya ha dado tiempo al debate, como se nota que el análisis lo ha echo @mariette900 que controla los tiempos como ninguno
No creas....que al final el tiempo lo ha marcado Arxavy jejeje. Es que el rajar nos puede, y luego pasa factura, menos mal que queda alguien con cabeza en el grupo XD.
Me alegro que os haya gustado chicos!! :D

Será el canal de @Diego CP , no de Pedro :p
Está chulo, yo ya he escuchado todos los análisis y les da un toque diferente.
Gracias ;) Intentaré seguir en la linea de los últimos videos y poder hacer algo así con cada juego que termine. El siguiente es Bloodborne.

Se te echó de menos @Marboz ;) No tengo ninguna duda que contigo el debate habría sido mucho más largo :p

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Gracias ;) Intentaré seguir en la linea de los últimos videos y poder hacer algo así con cada juego que termine. El siguiente es Bloodborne.

Se te echó de menos @Marboz ;) No tengo ninguna duda que contigo el debate habría sido mucho más largo :p
Jeje..eso es seguro @Diego CP :D
La verdad es que estuvo muy interesante.
Pues a ver cuando cuelgues el video le echaremos un ojo seguro que te lo curras. .

A mi Bloodborne me tiene amargao..:( me siento como un manco total.
Jejej