• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro xbox 360 o elite (se escuchan ofertas)

Estoy buscando una xbox 360 o xbox elite al menos que tenga placa falcon, si con el pack se incluyen juegos mejor no me importa...

escucho todo tipo de ofertas ;)

puedo ofrecer hasta 300€ mas o menos...

un saludo

jorge07

Nuevo Miembro
Hola compañero yo vendo mi xbox 360 comprada en diciembre del año pasado, por 220€ INCLUYE : consolo xbox 360 (perfecto estado) , memoria 20 gygas que traia, sus cables de conexion a tv y alimentacion, 3 mandos inalambricos originales de xbox360, halo3, auricular con microfono, adaptador de red inalambrico( valorado en 80 €), mando multimedia xbox, caja original con sus libros.
Por la compra regalo call of duty 4.

Hola compañero yo vendo mi xbox 360 comprada en diciembre del año pasado, por 220€ INCLUYE : consolo xbox 360 (perfecto estado) , memoria 20 gygas que traia, sus cables de conexion a tv y alimentacion, 3 mandos inalambricos originales de xbox360, halo3, auricular con microfono, adaptador de red inalambrico( valorado en 80 €), mando multimedia xbox, caja original con sus libros.
Por la compra regalo call of duty 4.

dime que lector lleva:

http://img214.imageshack.us/img214/9395/lectoreswu3.jpg

un saludo