• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[COMPRO] Juegos Xbox 360

TheAries89

Uno mas de la familia.
Me interesan los siguientes:

- Magna carta 2
- Eternal Sonata
- Final Fantasy 13
- Resonance of Fate
- Star Ocean: The Last Hope
- Tales of Vesperia
- Dragon's Dogma

Si puede ser pago mediante PayPal mejor :)

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Respuesta: [COMPRO] Juegos Xbox 360

Juer, hace unos meses vendía yo por aquí borderlands xD Me miraré si me interesa venderte alguno de los que nombres :D

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Me interesan los siguientes:

- Final Fantasy 13
- Final Fantasy 13-2
- Bordelands
- Forza 4
- Assassin's creed 1 y 2
- GTA 4

Si puede ser pago mediante PayPal mejor :)
Mira a ver en los juegos de importación de Tienda de videojueos - Gamelalia - Gamelalia quizás puedas pillarlos a buen precio e incluso podríamos ver de hacer precio amigo ;-) Ya me dirás.

TheAries89

Uno mas de la familia.

Mira a ver en los juegos de importación de Tienda de videojueos - Gamelalia - Gamelalia quizás puedas pillarlos a buen precio e incluso podríamos ver de hacer precio amigo ;-) Ya me dirás.
la verdad es que los prefiero de 2ª mano, son varios y no hay pasta para comprarlos nuevos, haber si asi me salen mas baratos... eso si el FF13-2 esta mas economico que en cualkier lado XD

Esta semana te aviso de a cuanto los veo por aqui Aries....muchos de los que nombras los veo a menudo por mi zona y no muy caros.

TheAries89

Uno mas de la familia.

Esta semana te aviso de a cuanto los veo por aqui Aries....muchos de los que nombras los veo a menudo por mi zona y no muy caros.
ostia pues seria 1 gran favor eh, que en game los de 2ª mano casi tienen el precio de los nuevos XD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Estoy pensando en vender mi forza 4, la verdad que no le doy uso ya que nunca he sido de este género, pero si hay alguna oferta interesante podría pensármelo.

Lo único que es la versión que te venía con la Xbox360 de estas navidades.

Saludos

TheAries89

Uno mas de la familia.

cual el essentials? pues quizas me puede interesar aunque este capadisimo en coches

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Tú dirás, estaré a la espera de lo que me puedas decir, por si te interesa. :)

Soy de Valencia, hablaré con mis padres a ver si me permiten venderlo o cambiarlo por otro xD

Guipuchi

Uno mas de la familia.

tengo para cambiar, vender o lo que querais algunos juegos, ire actualizando este post con la lista ¿vale ?.

Aliens versus Predator, Resident evil 5, Fear 3, far cry 2

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

tengo para cambiar, vender o lo que querais algunos juegos, ire actualizando este post con la lista ¿vale ?.

Aliens versus Predator, Resident evil 5, Fear 3
Si quieres, y si este post que has hecho no va directamente dirigido a TheAries, podrías crearte un post para ti :p

Guipuchi

Uno mas de la familia.

yo era por no crear otro ya que hay muchos por hay con el mismo tema que despues se van "al final" y nadie los lee.salu2

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Podrías comentar qué juegos son los que te interesan así a lo mejor hay alguien que se anime hacerte un cambio :p

Quizás me interesen el Assassins 1y2 por pasarmelos de nuevos en esta cuenta......en breve colgaré unos cuantos juegos o te busco por el Live y te comento Aries.....quizás cambiemos cromos!! :icon_redface:

TheAries89

Uno mas de la familia.

Quizás me interesen el Assassins 1y2 por pasarmelos de nuevos en esta cuenta......en breve colgaré unos cuantos juegos o te busco por el Live y te comento Aries.....quizás cambiemos cromos!! :icon_redface:
los e comprado en formato digital k era mas barato